Nivél suspensión y premio HiP, lo nuevo de Pablo

Su estilo contemporáneo de líneas puras es lo primero que impacta de Nivél suspensión de Pablo Designs. Después, llama la atención que gracias a su tecnología led de panel plano no genera deslumbramiento; en cambio, proporciona luminosidad cálida y equilibrada. Esencial en cuanto a componentes y de estilo contemporáneo, la pieza aumenta las opciones de iluminación de la colección iniciada con la versión de mesa.

Seis acabados 

Elegante y minimalista, la luminaria Nivél suspensión se presenta en seis acabados con recubrimiento en polvo: blanco mate, terracota, verde bosque, azul pizarra, espresso y negro texturizado. Estos combinan tanto con el cable en tono grafito como blanco. Además, es posible encontrarla en dos tamaños: 38 cm y 56 cm de diámetro, y en variantes de montaje empotrado en blanco para ambos tamaños.

Luminosidad dirigible

La característica distintiva de Nivél suspensión de Pablo Designs es su motor de luz led de panel plano articulado que pilota de forma elegante sobre su eje, inclinándose a 45º. De este modo es posible dirigir la luminosidad hacia abajo o de manera lateral, para crear un baño de luz sobre un muro. Es decir, puede rotar 360º. Por tanto, proporciona un control de luz continuo en cualquier espacio. 

Versátil y funcional 

Por otro lado, sus opciones de tamaño, acabados y montaje permiten encontrar la luminaria más adecuada para el entorno, de modo que armonice con la paleta de color existente y con el tamaño del espacio. Un espacio residencial amplio y de techos elevados permitirá colocar Nivél en grandes grupos de lámparas múltiples alimentadas por un solo dosel. Este facilita posicionar las piezas de iluminación a cualquier altura, alcance y dirección necesarios. 

T.O ganadora del premio HiP

Otorgado por la publicación Interior Design’s, el reconocimiento HiP 22 fue para la lámpara T.O de Pablo Designs. En la categoría iluminación, la versión de mesa impactó a los jueces por su diseño minimalista y a la vez refinado, que encarna un diálogo armonioso entre solidez y ligereza. La solidez del mármol, queda equilibrada con la ligereza del brazo metálico que resguarda la luz led. La luminosidad es totalmente atenuable y se enciende mediante interruptor de empuje táctil colocado al final del brazo. 

360º de luz directa e indirecta

Disponible con base de mármol negro Marquina y blanco Carrara, T.O proporciona luz directa e indirecta. Tanto su versión de mesa como la de piso puede elegirse con vara de luz en acabado cromado o latón. Además, el brazo de luz gira 360º para proporcionar luz directa e indirecta. De este modo satisface las necesidades de luz puntual y ambiental. Por otra parte, el premio HiP honra a los pioneros de la industria del diseño y a sus creaciones innovadoras. 

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio