Luci de Pablo Designs: libertad de iluminación

Al ser portátil y recargable, Luci de Pablo Designs brinda una total libertad para llevarla a cualquier lugar. Libre de las ataduras de las lámparas con cable, esta pieza lleva el ambiente a dondequiera que se pose. Ya sea en interiores como en exteriores, la luminaria de mesa y piso proporciona un punto de luz difícil de igualar por las tradicionales lámparas.

Impermeable y resistente

Elegante y minimalista, su forma esencial refleja el legado de Pablo en la iluminación de suspensión. Irradia precisión mecánica gracias a su cuerpo de aluminio mecanizado. Atemporal y resistente, Luci es impermeable a los elementos, por eso se siente como en casa tanto en la oficina como en espacios comerciales, residenciales, de hostelería o de entretenimiento al aire libre. Gracias a su versátil portabilidad, amplía las posibilidades de aplicación.

Interruptor táctil y óptico

Por otro lado, su portabilidad proporciona una visión del futuro de la iluminación en interiores. Además, Luci de Pablo Designs ofrece una sensación táctil sorprendente. Se activa a través de un práctico interruptor táctil y óptico. Ubicado en la parte superior de la pantalla, el interruptor ofrece tres niveles de luminosidad. Es decir, puede posicionarse al 10%, 40% y 100% de capacidad iluminativa. Con la mejor en su clase, su batería ofrece una duración de 18 a 180 horas de luminosidad por carga, dependiendo de la intensidad de la luz.  

Mesa y piso

Luci de Pablo Designs está disponible en cuatro acabados: plata anodizada, latón, negro y blanco mate. Su estética refinada aunada a sus acabados satisface al ojo más exigente. Por otra parte, la luminaria se ofrece en dos versiones: mesa y piso. La primera mide 26 cm de alto, por lo que es posible colocarla prácticamente en cualquier espacio por reducido que sea. La luminaria de piso alcanza los 104 cm de altura, por 27 cm de diámetro en la base y 11 cm en la pantalla. En ambas versiones proporciona luz suave y ligeramente difusa, siempre cálida para sentar un ambiente acogedor donde se elija.

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio