Nivél: novedad de Pablo Designs Volumen 2

Entre la funcionalidad de un mueble y la iluminación decorativa, la colección Nivél de Pablo Designs sorprende por su atractivo diseño. Es un sistema de iluminación portátil y recargable. La lámpara de piso multiplica su desempeño gracias a su poste de madera central. Este proporciona la base para su aplicación en múltiples categorías de iluminación. Para ampliar las posibilidades de iluminación, la colección puede encontrarse en versiones de piso, mesa y pedestal.

Altura ajustable

Las pantallas de la lámpara de mesa Nivél de Pablo Designs ofrecen una amplia gama de ajuste de altura. Esto se debe a que la fuente de luz puede moverse con libertad a lo largo de la longitud del poste. De este modo es posible dirigir la luminosidad justo hacia donde se necesita. Gracias a esta particularidad, la luminaria aumenta su aplicación y es fácil colocarla en distintos ambientes.

Portátil y regulable  

 

Portátil, recargable y regulable, con la Nivél de piso es posible llevar la luz a aquellas áreas en las que no hay tomacorriente disponible. El panel de luz orientado hacia abajo proporciona una discreta luminosidad en el hogar y en la oficina. El ajuste de altura de la pantalla se controla mediante un collar de fricción manual. Este permite al usuario seleccionar la posición deseada según el lugar donde se coloque la luminaria. La luminaria de Pablo Designs está disponible en variados acabados: blanco, terracota, verde bosque, azul Adriático y grafito.

Roble y nogal

 

Por otra parte, además de su capacidad iluminativa, Nivél pedestal funciona como mesita auxiliar. De esta forma, las piezas amplían su funcionalidad, ya que son lo suficientemente sólidas como mueble para colocar bebidas, como cocteles y aperitivos. Con altura regulable, la pantalla puede seleccionarse entre siluetas de inspiración tradicional, hasta otras estilo bandeja.  También es posible posar en ellas pequeños objetos, tanto decorativos como utilitarios. No obstante, es también ligera como para levantarla y hacerla a un lado si es necesario. En cuanto a acabados, el poste central está disponible en nogal y roble macizo. Este se sujeta a una base de acero con recubrimiento. Además, el poste puede combinar con una bandeja en blanco, terracota y grafito. En tanto que es recargable, ofrece independencia y movilidad para actividades en espacios interiores tanto como al aire libre. Además, cuenta la duración de la batería va de 8 a 65 horas, según la intensidad de luminosidad seleccionada.  

 

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio