Piccola de Pablo Designs celebra 25 años

A 25 años de su lanzamiento, Piccola de Pablo Design sigue tan vigente como al inicio. Y para celebrar este primer cuarto de siglo la marca lanzó la colección en acabado silver. Moderna y atemporal, la pequeña luminaria de mesa se distingue por la originalidad de su cautivador diseño. 

Hacia cualquier ángulo

La original base en forma de gota o bulbo de Piccola de Pablo Designs puede inclinarse hacia diferentes ángulos. Además, está elaborada en cuero italiano de oveja. Un material tan fino que recuerda a un guante por la suavidad de su textura. Y si bien el movimiento de la base no conoce restricciones, la pantalla permanece siempre en la misma posición. 

Flotante y nivelada

Elaborada en aluminio hilado a mano la pantalla de Piccola parece flotar libremente. No obstante la flexibilidad de la base para inclinarse hacia cualquier lado, el difusor permanece siempre nivelado. Es pues, tan juguetona como inteligente. El poste que la sostiene es también de aluminio. Ahora, la luminaria está disponible en acabado plateado para celebrar el aniversario 25 de su presentación. Por otra parte, incluye atenuador de rango completo giratorio en línea. 

Alegres acabados

Con 25.5 cm de diámetro en la pantalla, Piccola alcanza apenas los 33 cm de altura. Y la base está disponible entre varios tonos: marfil, negro, plateado, rojo, púrpura, mostaza y mandarina. Así, pues es posible encontrar el color que se ajuste a la decoración del espacio. Piccola de Pablo Designs forma parte de la colección permanente del San Francisco Museum of Modern Art y se le otorgó el ID Magazine Gold Award.

Hermosa y utilitaria

Pablo Pardo, el diseñador industrial de origen venezolano creó Piccola con una perspectiva clara en cuanto al diseño. Actualmente asentado en San Francisco, ha definido su carrera mediante la creación de productos de iluminación tan hermosos como utilitarios. De este modo fomentan la relación armoniosa del usuario con su entorno.

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio