Candél de Pablo: delicado cono de luz

En perfecta armonía con su entorno, Candél de Pablo ostenta la forma de un clásico cono de luz. Esta lámpara de mesa portátil arroja un brillo cálido semejante a la luminosidad de una vela. Tal singularidad aporta un detalle atractivo al espacio dándole un matiz de intimidad.

Versátil para interiores y exteriores

Totalmente recargable, Candél de Pablo puede usarse en espacios interiores así como exteriores. Característica esta que la convierte en una pieza de iluminación versátil y práctica. Su cuerpo robusto elaborado en PMMA está disponible en tinte transparente así como en acabado bronce. Cada uno combina con un llamativo módulo de luz de aluminio adonizado; plateado para el difusor transparente y de acabado en latón para el difusor en bronce. 

Control de luz táctil

Para crear el ambiente perfecto, la luminaria de Pablo recargable ofrece control de luz táctil. De este modo es posible regular la luminosidad en cuatro niveles de intensidad para generar el ambiente perfecto. Según la intensidad de la luz elegida, es la duración de la batería, que varía de 9 a 150 horas.

Ingravidez y transparencia

La apariencia translúcida del difusor dota a la pieza de cierta ingravidez. El módulo de luz de aluminio cilíndrico se eleva sobre un elegante difusor de cono estriado para proporcionar una iluminación sin deslumbramiento. Como si se tratara de una pieza más del menaje de una casa, Candél de Pablo se mimetiza entre la vajilla y la cristalería, gracias a su escala y elegantes proporciones. Alcanza los 27 cm de altura y 9.7 cm de diámetro.

Al aire libre

 

La luminaria portátil de Pablo se distingue de manera singular en un espacio doméstico tanto como en agrupaciones armoniosas en restaurantes, cafés y terrazas al aire libre. Elaborada con apego a las normativas de sustentabilidad características de la marca, contiene materiales reciclables y su fuente de luz es 90% más eficiente comparada con una fuente de luz de halógeno.  

Encuentra productos Pablo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio