Nueva Belmont de piso y mesa de Pablo

La familia Belmont de Pablo crece. En colaboración con Brad Ascalon, la marca ha desarrollado dos nuevos modelos de lámpara Belmont: de piso y de mesa. La colección de luminarias Belmont se destaca porque cuenta con una pantalla que ya es icónica: en forma de pista de carreras.

Belmont de piso

La característica principal de la pieza de iluminación es que combina materiales tradicionales con un lenguaje de formas contemporáneo. De este modo animará cualquier espacio. La pantalla de acabado charcoal está forrada con fieltro de lana. Esto añade un toque cálido que complementa a la perfección el trío de postes de madera sobre los que descansa. Además del acabado charcoal, la pantalla de la Belmont de Pablo también puede encontrarse en otros dos acabados: silverdale y semitranslúcido blanco. Las patas de la base de madera están disponibles en dos clases: nogal y roble blanco.

Belmont de mesa

El diseño de líneas sencillas, limpias y contemporáneas se adapta a la perfección a entornos residenciales tanto como hoteleros. Lo cual amplía el rango de su aplicación. Además, la Belmont de mesa está equipada con dos prácticos puertos USB, lo cual le convierte en la pieza de iluminación ideal para el hogar, como para uso contract. En este sentido, es posible personalizar el color del acabado.

Luz directa e indirecta  

 

La fuente de alimentación de energía de la colección Belmont de Pablo se ha actualizado. Es así que la lámpara pueda utilizarse con dos tipos de bombillas led y dos tipos de focos halógenos. Por otra parte, la Belmont emite luz directa e indirecta, con lo que favorece una iluminación cálida en el ambiente. Además, es regulable y no crea reflejos. 

Nuevo acabado para el colgante

Tanto la Belmont floor como la table de Pablo enriquecen la línea iniciada con el colgante. Su forma exquisita es el lienzo natural para exhibir una exquisita variedad de textiles. A los acabados ya existentes de la lámpara de suspensión se unirá el tono blanco, que se introducirá en la próxima primavera. De este modo aumenta las posibilidades de instalación en distintos espacios, ya sea que cuelgue de manera individual o agrupada. 

Equilibrio perfecto

El diseñador Brad Ascalon fundó su estudio en Manhattan en 2006. Su visión tiene un enfoque minimalista, en cuanto a que cree en el diseño sencillo y racional. Ese que permite encontrar el equilibrio perfecto entre forma, función y concepto. El trabajo de Ascalon se ha exhibido en todo el mundo, incluida la semana del diseño de Moscú.

Encuentra productos Pablo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio