Talia de Pablo: diseño refinado y de uso sustentable

Compuesta por los elementos esenciales para cumplir con su propósito, Talia de Pablo es de diseño refinado y compacto. Casi minimalista, esta lámpara es sencilla, pero no simple. Ostenta un refinamiento único que la vuelve encantadora e indispensable en cualquier espacio que precise luz puntual. Diseñada para iluminar sin deslumbrar, es apropiada para espacios de trabajo, pero también para aquellos rincones domésticos donde se requiera una luz clara, brillante, pero no cegadora.

 

Control máximo de la luz

Inteligente y potente Talia de Pablo está diseñada para permitir un control máximo de la luz, pues combina fuente de luz regulable. El control de atenuación es de rango completo y sin deslumbramiento. Además, la rotación posterior de 360º y la rotación de sombra de 180º satisface las necesidades de iluminación ambiental y a la vez de trabajo. 

 

Viene en seis acabados

Talia está disponible en dos versiones, de mesa y de pie. Para encontrar la pieza de iluminación que mejor combine o contraste con la decoración, viene seis elegantes colores: blanco, gris, negro, blanco con poste plateado, gris con poste plateado y negro con  poste de latón. Además, tiene acentos metálicos para proporcionar un toque refinado y moderno a cualquier entorno, sin importar el tipo de decoración que prive en él. 

 

Permite carga inalámbrica 

El modelo Talia Table tiene la ventaja de permitir carga por inducción inalámbrica con indicador de luz. De este modo es posible cargar dispositivos móviles por contacto y también mediante un puerto USB, lo cual da mayor comodidad. Manufacturada en aluminio extruido, incluye temporizador de apagado automático de ahorro de energía de seis horas.

 

Sustentable y eficiente

Con un uso mínimo de materiales, Talia de Pablo cumple con las normas de carácter sustentable, pues no contiene materiales peligrosos, como mercurio, y 97% de su material es reciclable. Además, utiliza solo 6 W de potencia, por lo que es 90% más eficiente que una fuente de luz halógena comparable, y 40% más eficiente que las lámparas fluorescentes compactas. 

Encuentra más productos de Pablo en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio