Crece la familia Solis Drum de Pablo Design

Ahora, la familia Solis Drum crece con la nueva lámpara de montaje empotrado para techo. Toda la belleza y elegancia de la luminaria de suspensión se encuentra en esta nueva versión en la que resalta esta combinación única de luz y sombra. La Solis Drum de Pablo Design para empotrar está montada sobre dos anillos de aluminio cromados que son como su columna vertebral, pues alrededor de ellos se mantiene en tensión la pantalla de tela. La tela de poliéster liviana ha sido cortada con exactitud mediante láser, lo cual asegura un corte preciso.

Irradia luz indirecta, suave y cálida

Por otro lado, la luminaria del estudio Pablo Design también integra un difusor led de alta potencia que se extiende por el diámetro del anillo superior irradiando luz indirecta hacia arriba y hacia los lados para proyectar patrones cálidos, suaves y brillantes en el espacio que lo rodea. El efecto que genera causa una sensación de ingravidez inigualable. Cuenta con 2500 lúmenes para el modelo de 24 pulgadas y 5600 lúmenes para el modelo de 36 pulgadas, por lo que ofrece una gama de posibilidades de salida de luz.

Cuatro acabados

La pieza de iluminación empotrada para techo permite crear un ambiente espectacular en un espacio residencial, comercial o de hospitalidad. Los materiales utilizados en la luminaria son placa de acero cromado, así como aluminio cromado. El difusor es de acrílico y los acabados son blanco, plateado, marrón y negro. Además, tiene regulación de rango completo.

Disponible en dos tamaños

Diseñada por Carmine Deganello, Solis Drum de Pablo Design está disponible en diámetro de 24 y 36 pulgadas. Deganello es un diseñador arquitectónico y de producto experimental preocupado por la materialidad. Para su trabajo es crucial la investigación sobre los materiales y las formas.

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio