Sky Dome de Pablo imita la luz natural

La colección Sky de Pablo crece. Ahora Pablo Designs presenta Sky Dome, un sistema de iluminación colgante modular que presenta múltiples soluciones de reflectores de pantalla. Gracias a esta alternativa es posible encontrar varias aplicaciones decorativas. Por otra parte, esta lámpara cuenta con la tecnología dim to warm que proporciona un rango natural de luz cálida y regulable en todas direcciones. 

Combina forma y función 

Sky Dome de Pablo está disponible en pantalla de aluminio hilado y madera prensada. Cuando ambos se combinan con su potente fuente de luz led de panel plano de dos lados, le dan a la lámpara una apariencia ingrávida. Además, a cada pieza le aportan variedad y propiedades estéticas, de modo que presentan forma y función con una calidad insuperable. Gracias a esta característica, reflejan a luz de formas únicas sin deslumbramiento. 

En tres tamaños y cuatro acabados

Por otra parte, Sky Dome de Pablo se une al resto de la colección integrada por las lámparas Sky Solo y Sky Sound. La pieza de iluminación está disponible en tres tamaños, 45 cm, 61 cm y 81 cm, y cuatro acabados: nogal, roble blanco, negro y blanco. 

Solo o en grupo

Sky Solo es el elemento fundamental de la familia Sky que puede combinarse con pantallas de metal, madera y fieltro acústico. Además, es posible suspenderla de modo individual o en llamativas agrupaciones, como candelabros. De este modo, se ajusta a entornos residenciales, hoteleros, contract y de oficina por igual. 

Extra funcionalidad 

Con pantalla de fieltro acústico Sky Sound añade un nivel extra de funcionalidad y expresión a cualquier espacio. Gracias a la suave tela de PET en capas, brinda excelente amortiguación acústica, lo que beneficia a zonas de alto tráfico. El fieltro acústico viene en cuatro colores hermosos: gris piedra, antracita, turquesa y castaño. Pablo es una marca ya reconocida en el mundo de la iluminación no solo por la calidad y diseño extraordinario de sus productos, también por su compromiso ambiental.

Encuentra productos Pablo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio