Bola Disc de Pablo ahora en negro mate

Desde su lanzamiento, Bola Disc Pendant no ha dejado de renovarse ni de ofrecer interesantes versiones iluminativas. Más que un colgante, es un sistema de iluminación excepcionalmente expresivo que presenta una gama distintiva de reflectores de disco cromados que dan la sensación de ingravidez. Ahora, la luminaria se presenta en negro mate. De este modo Pablo Designs aumenta las posibilidades de iluminación decorativa para crear espacios elegantes de piso a techo. 

Lujoso negro mate

Bola Disc de Pablo combina un elegante difusor de globo, la forma perfecta. Fabricado en vidrio opalino, crea un interesante contraste con los discos de acero inoxidable o aluminio exquisitamente pulidos en cromo, latón, oro rosa, bronce, blanco y ahora en el siempre lujoso negro mate. Con tales opciones esta lámpara de suspensión satisface los gustos más exigentes, ya sea en un ambiente residencial íntimo o en un espacio social. 

También para Bola Sphere Pendant

En acabado mate negro también están disponibles las series Bola Disc Flush, Bola Sphere Pendant y Bola Sphere Table. De este modo se amplían las posibilidades de iluminar espacios de manera coordinada. Además, Bola Disc puede suspenderse de modo individual o en series, incluso como llamativas agrupaciones de candelabros. Así es posible crear impresionantes instalaciones que realzan espacios residenciales, así como hoteleros y contract. Bola Sphere Pendant es la base de la colección Bola de Pablo. Reducida a su forma elemental, se conforma por la esfera y el poste que la sostiene. De este modo, materiales y detalles cobran especial relevancia. Su esfera de vidrio opalino se encuentra disponible en seis tamaños de diámetro: 10 cm, 13 cm, 15 cm, 20 cm, 25.5 cm y 30.5 cm.

Y para Bola Disc Flush

Bola Disc Flush de Pablo está disponible en globo de cuatro tamaños de diámetro: 30.5 cm, 45.7 cm, 55.9 cm y 81.3 cm. Es un aplique que combina espejo y globo refinado hasta los elementos esenciales. Proporciona luz directa y reflejada desde el techo o la pared. Agrupada en diferentes tamaños y acabados, crea instalaciones únicas con un cierto perfil escultural.

Todo está en los detalles 

Bola Sphere Table fusiona la elegante bola de vidrio con el reflector de disco para dar la impresión de un orbe flotante. El globo está disponible en tres tamaños: 20 cm, 25 cm y 30 cm, en tanto que la base de acoplamiento viene en tres diámetros: 24 cm, 30 cm y 36 cm. Emite una suave luminosidad homogénea que da una sensación de confortable intimidad.

Encuentra productos Pablo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio