The Light Report


Gracias a su nuevo tamaño pequeño, la UMA Mini de Pablo Designs es más portátil que nunca. Con apenas 21 cm de altura y 10 cm de diámetro, la lámpara de mesa es más fácil de manipular, lo cual permite llevarla a cualquier sitio y posarla justo donde se necesita. La nueva adición a la colección de lámparas de mesa UMA, es un artículo necesario para iluminar las noches primaverales al fresco.

Sonido envolvente

Revolucionaria y práctica, la UMA Mini integra las funcionalidades de la UMA mayor de Pablo. Esto significa que fusiona la tecnología led de última generación con sonido envolvente de 360 grados de alta fidelidad. Además, cuenta con una función de modo fiesta que le permite emparejar hasta 24 unidades a la vez vía Bluetooth. De este modo es posible crear el ambiente perfecto en cualquier lugar: un jardín, patio, terraza, incluso la playa. Así, facilita pasar más tiempo al aire libre y aprovechar la frescura de las noches de primavera y la calidez de las del verano.

Sensible al tacto

Por otra parte, la UMA Mini de Pablo dispone de un control de volumen sensible al tacto y dos configuraciones de nivel de luz suave. Tales funcionalidades facilitan crear el ambiente adecuado, pues su luminosidad evoca la utilización de la linterna y la calidez de una fogata. Así, su capacidad iluminativa y el sonido envolvente forman un conjunto de emociones y sensaciones. De este modo se convierte, pues, en la pieza central de reuniones y fiestas en ambientes residenciales tanto como en escenarios sociales cerrados o al aire libre. 

20 horas continuas

Con difusor de policarbonato, UMA Mini de Pablo incluye una batería de litio recargable. Esta se carga en 3 horas para proporcionar 15 horas continuas de luz y sonido y 20 solo en modo iluminativo. Incluye conectividad Bluetooth y entrada USB-C. 

Encuentra productos Pablo en Diez Company Shop.