Con la portátil Bola Lantern de Pablo crece la colección

De la colección Bola Sphere Table se deriva la novedad de Pablo Designs: Bola Lantern. Portátil, versátil y con ese toque de refinamiento que caracteriza a la colección, Bola Lantern añade mayor funcionalidad en espacios interiores y exteriores. Por otro lado, gracias a su tamaño de 33 cm de alto y 20 cm de diámetro, proporciona una sensación de presencia protagónica. No obstante, mantiene la ligereza asociada a los orbes flotantes Bola. 

Orbe de vidrio perfecto

Como todas las piezas de la colección diseñada por Pablo Pardo y Pablo Studio, su principal característica es su pantalla en forma de esfera. Elaborada en vidrio opalescente, el globo emite una luminosidad suave y homogénea. Este orbe perfecto se posa sobre un disco metálico de acero que puede tener acabado negro mate, bronce, latón y cromo. 

Mango de cuero vegetal

Para poder llevarla a cualquier lugar, Bola Lantern de Pablo incluye un mango de cuero. Apegándose al compromiso de sustentabilidad de la marca, el mango se ha elaborado en cuero de curtido vegetal, disponible en acabado natural y negro. Por otro lado, su fuente de luz led es regulable y su indicador de nivel de protección es IP54, lo que garantiza su resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua.   

Luminosidad suave y cálida

Esta pieza de iluminación produce 280 lúmenes de luz ambiental cálida. Tal característica permite un nivel nuevo de portabilidad para la familia Bola. De este modo, puede convertirse en la pieza central de reuniones al aire libre o propiciar un cálido ambiente de intimidad en interiores. 

Recargable vía USB

Bola Lantern incluye un cable USB de 1.8 m de largo para cargarla en cualquier momento. Al cabo de 12 horas, su batería recargable estará completamente cargada y lista para proporcionar hasta desde 10 hasta 200 horas de luminosidad. La variación dependerá de la intensidad iluminativa elegida entre cuatro opciones.

Encuentra productos Pablo en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio