Belmont y Talia Floor de Pablo para distintos ambientes

La innegable presencia decorativa de una lámpara de piso se enriquece en virtud de las funciones que incorpora. Con el desarrollo de avanzadas tecnologías que permiten la graduación de la intensidad lumínica y orientar la luz hacia donde se requiera, las luminarias de piso multiplican su utilidad. Belmont y Talia Floor de Pablo Designs son dos ejemplos de luminarias de pie que incorporan diseño refinado y máxima funcionalidad. 

Belmont Floor

Sobre un majestuoso trío de postes de madera maciza se posa la singular pantalla de la Belmont Floor de Pablo Designs. La pantalla en forma de pista de carreras está forrada con fieltro de lana de primera calidad. Diseñada por Brad Ascalon, esta pieza de iluminación es ejemplo del diseño con equilibrio entre forma, función y concepto.

Luz cálida directa e indirecta

Con 158 cm de alto, la luminaria Belmont Floor de Pablo con pantalla grafito y postes de madera de roble blanco proyecta una luz cálida. Lo hace de dos maneras: directa e indirecta sin generar reflejos. Gracias a que no deslumbra, contribuye al bienestar del usuario. Además, debido a que es totalmente regulable ayuda a crear el ambiente deseado.   

Talia Floor

Ejemplo de refinamiento máximo y diseño compacto, la lámpara Talia de piso de Pablo Designs incluye los elementos necesarios para cumplir su propósito. Sin embargo, la sencillez de su diseño no restringe su funcionalidad, ya que la tecnología que incorpora permite un control máximo de la luz. Para empezar, facilita regular la intensidad sin generar deslumbramiento. 

Rotación a 360º

Además para satisfacer las necesidades lumínicas ambientales y de trabajo, es posible la rotación posterior a 360 grados, mientas que la pantalla gira a 180 grados. Por otro lado, el espacio que ocupa es mínimo, por lo que es posible colocarla en espacios compactos. Incluye interruptor óptico con control de atenuación de rango completo.

Diversos acabados

 

Para contribuir a establecer un diseño de iluminación óptimo, Talia Floor está disponible en dos tamaños: de 110 cm y 114 cm de alto. Además, viene en varios acabados para aportar un toque premium a cualquier ambiente. Es posible elegir entre combinaciones diversas: blanco mate y brillante, gris mate y brillante, negro mate y brillante, blanco mate y brillante con cromo, gris mate y brillante con cromo y negro mate y brillante con latón. 

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio