Candél de Pablo gana el International Designs Awards

Portátil, liviana, elegante y de líneas estéticas puras, Candél de Pablo Designs recibió la presea dorada de los International Designs Awards 2021. La lámpara de mesa destacó en la rama de iluminación en la categoría diseño de producto. Los International Designs Awards reconocen, celebran y promueven a los visionarios del diseño. Además, pretende ser una vía para descubrir a talentos emergentes en diseño arquitectónico, gráfico, de producto, de interior y de moda. 

Brillo cálido e íntimo

Desarrollada por el equipo creativo Pablo Studio, el diseño de la luminaria se inspira en un cono de luz. Diseñada para aplicaciones en ambientes de exterior, integra fuente de luz led. Además, proyecta un brillo cálido e íntimo, como el de una vela. Al encenderla, se desenvuelve en perfecta armonía con su entorno gracias al difusor, un cuerpo robusto de PMMA. Este se encuentra disponible en acabado transparente o bronce. La cualidad translúcida del difusor dota la pieza de cierta agradable ingravidez. Estas características fueron fundamentales para que recibiera el International Designs Awards.

Control táctil

Candél de Pablo Designs cuenta con un llamativo módulo de luz de aluminio anodizado. Este ofrece control de luz táctil con capacidad para proporcionar hasta cuatro niveles de luminosidad. De este modo facilita al usuario crear el ambiente perfecto: acogedor e íntimo o suave y relajante; incluso cálido para socializar. Elaborada en apego a las normativas de sustentabilidad de la marca, es decir, con materiales reciclables, integra una fuente de luz 90% más eficiente comparada con una de halógeno.

150 horas de luz 

 

Totalmente recargable, la duración de la batería de Candél de Pablo Designs varía de 10 a 150 horas, según la intensidad elegida. Por otra parte, su escala, de 27 cm de alto, es perfecta para combinar con la cristalería de la casa, en torno a copas y vasos. Además, funciona de maravilla en grupos armoniosos en una mesa de restaurante, cafetería o bar; incluso en un bistro al aire libre. 

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio