Pilar de Pablo: lámpara lúdica y escultórica

Una columna monolítica de mármol y un orbe perfecto de vidrio son los elementos que definen a Pilar de Pablo. Esta nueva luminaria ostenta diseño lúdico y escultórico. La nueva lámpara de mesa es un estudio de proporciones geométricas que resalta el carácter de ambos materiales. Por otro lado, la marca presentó Sky Dome Flush, la versión de muro de la colección Sky Dome. 

Pilar

La llamativa base de mármol de Pilar evidencia una presencia sólida mientras que el globo emana ligereza. De este modo, la solidez del mármol y la levedad del vidrio entablan un diálogo armonioso. Juntos, estos materiales evidencian un atractivo juego de contrastes.

Blanco Carrara o negro Marquina

Gracias a su globo de vidrio opalescente esmerilado, Pilar proporciona una iluminación ambiental pura y cálida en cualquier espacio. El orbe se posa sobre una base de mármol blanco Carrara o de mármol negro Marquina. 

Elegancia fundamental

Con 57 cm de alto y 30.5 cm de diámetro, la luminaria de Pablo cuenta con un atenuador de rango completo en línea. Este elemento permite seleccionar cualquier configuración de luz y ambiente. La forma reductora permite que la luminaria se defina por el ambiente cálido y brillante asociado al difusor de la colección Bola.

Sky Dome Flush

De la familia de Sky Dome, Pablo presenta la versión de muro: Sky Dome Flush. Se caracteriza por presentar múltiples soluciones de reflectores de pantalla para varias aplicaciones decorativas y de rendimiento. Sky Dome Flush está disponible con reflectores de pantalla de aluminio hilado y madera prensada. Los acabados de aluminio son latón cepillado, blanco y negro, y los de madera, encino y nogal. 

Apariencia ingrávida

Cuando ambos materiales se combinan con su potente luz led aportan a la lámpara una apariencia ingrávida mientras brindan una iluminación sin igual en todas direcciones. La fuente de luz led de panel plano bidireccional proporciona hasta 1250 lúmenes de luminosidad sin reflejos. Además, cuenta con tecnología de luz dim to warm que imita las características de la luz natural.

Aura lujosa y refinada

 

La cúpula de madera está disponible en dos tamaños: 45 cm y 61 cm. Por otro lado, la de metal viene en tres dimensiones: 45 cm, 61 cm y 81 cm. Además, cumple con la normativa ADA para instalaciones en paredes de pasillos. Ya sea sola o en conjunto, esta luminaria desprende el aura de lujo refinamiento que caracterizan a las piezas de iluminación de Pablo Designs.

Encuentra productos de Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio