Maison & Objet 2023 inicia con el tema: ¡Cuídate!

París enciende sus luces. Todo listo para que el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte dé la bienvenida a los visitantes. Maison & Objet 2023 abre sus puertas para mostrar las últimas tendencias en diseño, decoración, muebles y objetos, incluidas piezas de iluminación. Este año, el tema de la feria es “¡Cuídate!”, que se representará de muchas maneras: en las ofertas de los expositores y en las áreas especiales. El propósito es simple: deleita tus sentidos, reconecta con tu interior, con los demás y con el entorno bajo una óptica responsable. Del 19 al 23 de enero, la fiesta del diseño está en París.

Nueva ética

La edición Maison & Objet 2023 promete vibrar en la frecuencia de la creciente conciencia colectiva e invita a cuidarnos. Esta noción de cuidado en auge refleja esta necesidad absoluta y es un marcador para la sociedad. Hoy una nueva ética se está imponiendo entre los consumidores de diseño y decoración. La feria destacará y se apoyará en las múltiples marcas que han asumido ese concepto en sus cuatro ejes principales: cuidar la salud física y mental, cuidar a los demás, cuidar al planeta y cuidar el patrimonio y las habilidades venerables.

Enfoque responsable

La exhibición en Maison & Objet 2023 buscará desafiar la estética moderna de lo bello y brindar un trampolín para lo bueno. En esta edición, la propia feria ha adoptado un enfoque responsable: reciclar 50% de los residuos, almacenar y reutilizar la señalización. Por otro lado, se ha propuesto donar los alimentos no vendidos a la Cruz Roja, abastecerse de agua local y apagar la calefacción. Más allá de los esfuerzos de los organizadores un número cada vez mayor de expositores está interesado en defender estos valores fundamentales. El fin es dar forma a un futuro deseable e inclusivo.

Apoyo a Ucrania

Bajo el lema “El arte de la resiliencia”, Maison & Objet 2023 tiene el objetivo de mostrar que el diseño ucraniano y sus creadores, donde sea que la guerra los haya desplazado, sobrevive y prospera. Los diseñadores siguen creando, lanzando nuevas colecciones y produciendo. 

Más allá de la feria

Por 27 años, Maison & Objet ha sido fuente inagotable de inspiración que genera oportunidades comerciales e integración creativa entre la comunidad de la decoración, el diseño y el estilo de vida. Además, conecta más allá de la feria en las calles de París durante la Semana del Diseño, y en el mundo digital través de Maison & Objet Academy. Del 19 al 23 de enero, la feria abarca 14 sectores, 700 nuevas marcas, 38 conferencias, más de 15 instalaciones espectaculares y 3 espacios con lo más nuevo.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio