10 años de la colección Vessel by Decode

A 10 años de su aparición, la colección Vessel de Decode sigue tan vigente como entonces. Nada opaca el encanto de su refinado diseño de líneas puras y orgánicas que se complementa a la perfección con la bombilla Plumen 001, para la cual fue creada específicamente. Libre de artificios, en su elaboración hace honor al material primario que lo conforma: vidrio de la más alta calidad.

Reflejos dramáticos

Inspirada en esos barcos que se introducen en una botella, la bombilla Plumen 001 se resguarda en el interior de la pantalla Vessel de vidrio soplado. Al encender la lámpara de suspensión, el tinte de la pantalla silencia la luz sin ocultar la forma de la bombilla; por el contrario, la enfatiza. De este modo, la luminosidad que emite la pieza genera reflejos dramáticos y un tanto inesperados que parecen holográficos.

También de mesa y piso

Diseñada por Samuel Wilkinson, la intensidad de la luminaria de suspensión Vessel puede regularse y la pantalla de vidrio está disponible en cuatro acabados: ámbar, claro, humo y blanco, y en dos tamaños. Cabe recordar que Samuel Wilkinson es el creador de la primera bombilla de diseñador de bajo consumo, la Plumen 001, precisamente. Y para celebrar sus formas fluidas e ingrávidas, nació la serie Vessel by Decode, que se integra también por luminarias en versiones de mesa y piso.

Iluminación revolucionaria

En el estudio Samuel Wilkinson han nacido no solo revolucionarias piezas de iluminación, también mobiliario de singular diseño y estilo contemporáneo que eleva la calidad de los objetos cotidianos a piezas de colección, pero no por ello menos funcionales o confortables. De su autoría es la colección Heavy, también para Decode, la firma británica cuya misión es llevar la creatividad, diversidad e innovación en la iluminación a todo el orbe.

Encuentra productos Decode en Diez Company Shop.
Scroll al inicio