Bohemia de Marset gana el IF Design Award

La excelencia tiene su recompensa y en reconocimiento a la originalidad de su diseño y calidad de su manufactura, Bohemia de Marset gana el IF Design Award. En un año inusual, las tendencias del diseño reflejan las preocupaciones colectivas. Si bien un gran número de piezas se caracterizaron por la tecnología de vanguardia, también hubo un giro refrescante hacia productos de baja tecnología. Bohemia reúne ambas características.

Cóncava y convexa

Creada por Joan Gaspar, la lámpara de suspensión Bohemia de Marset se caracteriza por una pantalla que integra dos volúmenes de policarbonato en una sola pieza. Debido a que el diseño de la luminaria combina formas cóncavas y convexas, se utilizó un molde dividido en partes para moldearla y extruir la pieza. Debido a esto  se crea una línea divisoria que es inherente a su proceso de fabricación, lo que le añade una característica distintiva y única. 

Perfil translúcido

Gracias a su elaboración mediante la técnica de rotomoldeo, se obtiene un perfil translúcido y orgánico. Esto permite una amplia gama de tonalidades por fuera, pero con un interior siempre blanco. Cuando está encendido, el colgante proyecta hacia abajo una luz blanca, al tiempo que la pantalla se realza con matices y sombras sutiles. La Bohemia de Marset puede elegirse con fuente de luz led y difusor de metacrilato opalescente.

Verde, violeta y ámbar

Luminosa y llamativa, la pieza incluye una bombilla led de 20w que proporciona una iluminación impecable, homogénea y diáfana. Disponible en verde, violeta y ámbar, la pieza de iluminación alcanza los 84 cm de diámetro por 41 cm de alto. Sus dimensiones la vuelven apropiada para una habitación residencial o en un ambiente comercial, como un bar, restaurante o el vestíbulo de un hotel, donde se vuelve el centro de las miradas. Con la Bohemia, Marset se acerca a su misión de cuidar la luz en sus diferentes matices y efectos con el fin de crear atmósferas con carácter que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. 

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio