Marset extiende la calidez al exterior

Cuando el color, el material y la forma de la luminaria se funden con el entorno, se crea un juego de iluminación como ningún otro. La calidez que las lámparas de Marset difunden en los espacios interiores ahora se replica en exteriores. Ginger, Lab, Elipse, Babila y Plaff-on! crean una atmósfera acogedora que invita a observar el ocaso bajo su luz. Gracias a las lámparas para exterior de Marset, terrazas, jardines, porches y patios pueden disfrutarse todo el año. Puntual, cálida, suave o brillante, la iluminación de estas piezas cobra sentido de acuerdo al lugar donde se coloquen. 

Babila

Aplique realizado en acero inoxidable pulido que adquiere características de espejo. Su forma redondeada genera un efecto panorámico que refleja el entorno. Creada por Marzo Zanuso Jr., Babila prueba que el material puede ser tan importante como la forma que ofrece una calidez sin igual. 

Plaff-on!

Pasillos, senderos y puertas cobran nueva vida con la atmósfera creada por la colección completa Plaff-on! Para ampliar al máximo sus posibilidades de utilización, las luminarias se presentan en nuevas medidas y dos nuevos diseños de Joan Gaspar que implican un cambio de plano.

Elipse 

Tan minimalista como funcional, esta lámpara de piso proyecta la luz por la parte superior y por la inferior. De este modo ofrece una doble utilidad en senderos y pasillos. Diseñada por Josep Lluís Xuclà, Elipse consiste en un tubo de aluminio con dos aperturas. Colocada en el jardín, puede esconderse entre las plantas, de modo que al encenderse sorprende al usuario con su calidez y mágica luminiscencia. 

Lab

La colección Lab crece con dos medidas de balizas y un aplique esbelto. Repletos de texturas, estos nuevos diseños de Marset resultan más estéticos y aportan calidez. A decir de su creador, Francesc Rifé, Lab despliega un armónico ritmo de iluminación que ayuda a trazar líneas y a definir ambientes. 

Ginger

Con una nueva versión de lámpara de pared, aplique y farola, el diseño de Ginger se adapta a diferentes tipologías. De este modo ilumina acertadamente cualquier espacio. Muros, pisos, patios, escaleras, jardines… el entorno exterior por completo es su campo de aplicación.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio