Ginger de Marset, ahora también para exteriores

La colección Ginger se traslada al exterior. De este modo lleva la calidez de su luz a las zonas al aire libre para disfrutarlas más tiempo. Ahora que la luz natural desaparece más pronto, una iluminación artificial adecuada ayuda a pasar más horas al exterior. Esto permite reunirse con más frecuencia con amigos y familiares en otro entorno.

Otro tamaño de aplique

De la colección Ginger de Marset para exterior, los apliques de pared pueden instalarse individualmente o en racimo. La familia también comprende una nueva lámpara de pared de 15 cm apropiada para pasillos y áreas pequeñas, una farola y lámparas de piso de corta altura. Para iluminar pasarelas, es posible colocar una nueva versión de pantalla a la pared. Esta proyecta la luz hacia abajo, de modo que ilumina el camino sin generar deslumbramiento. 

 

Nuevo acabado 

Además, la colección de Marset incluye nuevas lámparas de bolardo levantadas mediante un poste que puede enterrarse en tierra o grava, adecuadas para iluminar caminos, senderos, jardines, terrazas y muros. Su diseño versátil permite que se mezclen fácilmente con la vegetación. La colección Ginger también presenta un nuevo acabado: óxido, que tiene un brillo cálido y profundo. Este se suma a las opciones de acabado de la versión para interiores: metálico estándar en blanco y negro.

Farola de 3 metros

Diseñada por Joan Gaspar, Ginger de Marset para exteriores incluye una farola de casi 3 metros de altura. De diseño funcional y versátil, es pieza clave para iluminar discretamente el jardín o una entrada a un espacio exterior. Está disponible en acabado negro. 

Galardonada en 2017

 

Como las lámparas de interior Ginger diseñadas en 2014, las luminarias para exteriores proyectan una luz cálida y luminosa. A las piezas iniciales concebidas en madera, se sumó un acabado metálico el pasado octubre. El diseño de la Ginger fue reconocido con el Wallpaper Design Award en 2017. 

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio