Octav de Delta Light, luz flexible y funcional

Llamativo e intrigante, Octav captura la atención desde cualquier punto de vista. Se debe a la combinación de elementos de diseño que le dan un aspecto dinámico. Su funcionalidad, así como el diseño impecable y detalles depurados son las cualidades que llaman la atención de inmediato. En función del ángulo de inclinación del foco, sobresalen diferentes elementos de la luminaria de techo. Por un lado, su diseño cuadrado contrasta totalmente con la parte posterior. De este modo crea una cierta tensión visual que resulta atractiva al usuario.

Flexible y funcional

Por otro lado, la parte posterior redondeada, oculta la bisagra perfectamente en el cuerpo cuando se inclina. Así permanece casi invisible, pero muy funcional. Otro detalle relevante es el compartimiento óptico, escondido de forma que apenas se percibe. En extremo flexible, Octav de Delta Light añade carácter a cualquier espacio interior. Es especialmente práctico en los ambientes de techos bajo o aquellos que requieren iluminación puntual para destacar un punto especial. Además, la luminosidad es regulable, por lo que aumenta su desempeño.

Toque elegante

Este spotlight está disponible en cinco acabados. Los clásicos blanco y negro puro se adaptan a cualquier estilo decorativo y abanico cromático. Por otro lado, los tonos, oro, dorado y bronce añaden un toque de elegancia al diseño. Gracias a su versatilidad, Octav de Delta Light puede iluminar entornos residenciales así como hospitalarios y comerciales.

Varias formas de instalación

La serie se complementa con el modelo Octav 27 que ofrece tres ángulos de luminosidad. Estas cualidades multiplican la flexibilidad de la pieza que puede elegirse en dos tamaños y diversas posibilidades de instalación. Además de semiempotrado, el spotlight puede colocarse como unidad montada en superficie simple o doble. También es posible fijarla como módulo adaptable a los perfiles magnéticos Delta Light. Octav 39 se caracteriza por el dosel que lo fija a la superficie y la bisagra escondida que le da un aspecto pulido.

Encuentra productos Delta Light en Diez Company Shop.
Scroll al inicio