The Light Report


Por su alta calidad de diseño, Entero de Delta Light recibe el preciado reconocimiento Red Dot 2022. El jurado internacional que lo otorga reconoció así, las variadas cualidades de esta familia de productos. Más que una luminaria, es una gama completa de dowlights empotrables que ofrece solución para diversos dilemas de iluminación. 

Continuidad de estilo

Entero está diseñado para aplicaciones interiores tanto como exteriores. Además, puede utilizarse en cualquier tipo de proyecto: retail, residencial, público, hostelería y espacios de arte… De este modo se aplica a cualquier necesidad, cualquier tamaño en cualquier sitio. Este conjunto de herramientas de Delta Light permite a los arquitectos y diseñadores crear esquemas de iluminación discretos pero diversos utilizando un solo tipo de luminaria. Esto permite alcanzar la continuidad del estilo a lo largo de todo el proyecto.

Diseño minimalista 

Gracias a la colección Entero, es posible aplicar las mismas líneas de visión limpias y la misma apariencia minimalista en lugares húmedos, techos exteriores y voladizos. Así, es una gama completa cuya variedad en tamaños y acabados permite cubrir cualquier necesidad de iluminación. Está disponible en acabados blanco, negro y dorado, así como en versiones redonda y cuadrada. Sus características técnicas ligeras y su variedad de posibilidades de aplicación fueron decisivas para que se le otorgara el reconocimiento Red Dot. 

Superspot

Para lograr el ángulo más estrecho dentro de la colección Entero, Delta Light ofrece el tipo de luz superspot. Esta encierra un pequeño chip led en el centro de una lente, guiando la luz en la dirección deseada. El resultado es una ángulo de haz de 10º perfectamente delineado con un corte nítido, ideal para resaltar los objetos pequeños.

Hybrid

Por otra parte, en la colección Entero de Delta Light se utilizan ópticas híbridas para ángulos de haz spot, medium y flood. El tipo de luz hybrid combina un reflector de alta eficiencia con una pequeña cúpula que sirve como cámara de mezcla para ofrecer una consistencia de color óptima.

Baño de pared

Además de los ángulos de haz simétricos, la colección Entero ofrece una curva asimétrica para iluminación vertical: Wallwash. El reflector Bartenbach dentro del iluminador de pared  Wallwash está diseñado específicamente para downlights empotrados. Gracias a este elemento, se crea un efecto uniforme en superficies verticales junto con una iluminación de camino horizontal.

Encuentra productos Delta Light en Diez Company Shop.