Nectarina 317-02 de Comex: el color del año

En el mundo del diseño de interiores hay dos elementos simples pero a la vez complejos; tanto, que son capaces de transformar un sitio y llenarlo de vida: luz y color. Conscientes de la importancia del color en los espacios, Comex, la empresa especialista en pinturas, propone cada año un color que será tendencia. El tono elegido para el 2022 es Nectarina 317-02.

Renacimiento y despertar

Chispa de Marset.

El color que Comex presenta este año simboliza un renacimiento y un despertar a la universalidad del amor. Nectarina es activo, instintivo, emocionante y universal. Su llama naranja evoca a la mítica ave fénix, que resurge de las cenizas cada vez más fuerte. Después de dos años con colores que fomentaban la resiliencia y adaptabilidad, es necesario regresar más sólidos con este tono que refleja el propósito de mejorar, de seguir haciendo las cosas de manera diferente y, sobre todo, de recuperar el tiempo.

Renovado y alegre

Piso de Pablo Designs.

Nectarina es un color que por sí solo es capaz de reflejar muchas emociones; sin embargo, no está sujeto a ser el único protagonista. Aquí entra lo divertido del color, pues da la oportunidad de mezclar diferentes paletas para acentuar el entorno y resaltar un espíritu renovado y alegre.

Cuatro paletas

Type 75 de Anglepoise.

Por esta razón, adicionalmente al color del año, Comex también presenta cuatro distintas paletas de colores que, igual que Nectarina, serán tendencia a lo largo de este nuevo ciclo. Cada una con una visión única. Profundo: A través de estos tonos se pretende crear momentos de espiritualidad y contemplación. Estelar: Sus variados tonos inspiran la innovación y la exploración; proyectan sueños e imaginan nuevas realidades. Sabor: Una combinación de matices que fomenta la colaboración e incentiva el sentido de pertenencia. Abrazo: Con colores festivos, buscan llevar el amor y la compasión para llenar de felicidad los espacios.

Creatividad y emociones

Equo de Koncept.

Entre estas tendencias se encuentran tonalidades que combinan perfectamente con el color del año: Manila J1-13, Cereza 2427 y Acuario 02-07 son algunos ejemplos. Con la amplia gama de colores de Comex para este 2022, no habrá pretextos para no llenar los espacios de creatividad y emociones. En el campo de la iluminación, el naranja también ha sido fuente de inspiración para los diseñadores. Por eso, hay una amplia gama de lámparas en este tono o que combinen con él.

Dipping Light de Marset.
Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio