28 colores más para la colección 28 de Bocci

Divertidos y optimistas, estos colores brillantes forman un conjunto que es el complemento ideal de los tonos de Bocci ya existentes. Con estas opciones es posible multiplicar las alternativas de composición de la colección 28. El nuevo juego de matices está disponible para explorarse en la aplicación de color de la marca. 

Esferas distorsionadas

La colección 28 consiste en un conjunto de esferas de vidrio elaboradas bajo una técnica especial. El innovador proceso de fabricación manipula dos elementos cruciales en la técnica del vidrio soplado: la temperatura y la dirección del flujo del aire. Al controlar ambos factores se obtiene como resultado una figura esférica un tanto distorsionada, pero única.

Singular y única

En tanto que cada pieza se elabora a mano, cada una adquiere una apariencia única y singular. El difusor de vidrio toma un color lechoso opaco que en su interior alberga una fuente de luz led o de xenón de bajo voltaje. En cualquier caso, la esfera de Bocci forma hendiduras que dan lugar a un paisaje interior con formas satelitales.

Individual o agrupada

Los creativos de Bocci han actualizado la colección 28 añadiendo más opciones de color, entre los que se encuentran: blue 5, opaque blue 5, opaque green 7, opaque pink 2, orange 4 y purple 4. Es común que la familia 28 se utilice como lámpara de suspensión, ya sea de manera individual o en grupos. Incluso, es posible recrear una instalación de hasta 61 orbes.

En columna

Por otro lado, también es frecuente utilizar los orbes acoplados a dos columnas cruzadas en metal negro mate que dan lugar a un original lámpara de piso. Ambas alternativas incrementan las posibilidades de ajustar la iluminación tanto en ambientes comerciales como residenciales. Un ejemplo, fue la colaboración de Bocci para iluminar los escaparates de la tienda Browns en Londres. También está disponible como una  deslumbrante lámpara de mesa que realza cualquier rincón.  

Encuentra productos Bocci en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio