Exquisita iluminación otoñal con Bocci

Con el otoño, la luz cambia… Conforme los días se acortan y la iluminación natural desaparece más pronto, los seres humanos buscamos luz cálida. Bocci es el recurso ideal para añadir capas de luz al hogar. Gracias a sus variadas colecciones es posible obtener una luz de ricos matices tenues, a veces, pero siempre espectaculares. Esta luz acogedora para exteriores y interiores invita a quedarse en casa y convivir.

16 Tree 

Un sistema de armadura de acero conecta las piezas de vidrio a una serie de ramas y tallos. Cada segmento de la armadura transporta electricidad de bajo voltaje que luego diverge en dos y luego en cuatro ramas. Gracias a esta característica, Tree de Bocci permite infinitas posibilidades de disposición y acomodo. La luz cálida, suave y acogedora que emiten las pequeñas pantallas es una oda al colorido otoñal.

Composiciones para cada espacio

Como los árboles, Tree de Bocci se coloca en espacios exteriores y adopta diversas composiciones: Olive, Cypress, Elm, Aspen, Hawthorne, Birch… Un exquisito árbol según la necesidad o el estado de ánimo. Las pantallas están disponibles en cuatro acabados: dos tonos de gris y dos de blanco. Estas se forman vertiendo tres porciones de vidrio fundido de diferente opacidad de manera secuencial sobre un plano horizontal. De este modo, cada pieza adquiere un carácter único. 

Stem

Para ambientes interiores donde se prefiere luz de una fuente vertical que apenas ocupe espacio, Stem de Bocci proporciona un impacto estético espectacular. Ya sea como lámpara de piso o de suspensión incluye sistema de atenuación integral. La estructura metálica vertical cuenta con acabados negro o latón. Por otro lado, las esferas de luz están disponibles en una gama amplia de colorido. 

Variadas formas, tamaños y colores 

Los globos individuales se componen de esferas exteriores de vidrio transparente y blanco leche con cavidades interiores. Estas son el resultado de una compleja técnica de soplado de vidrio que se calienta de modo intermitente y luego se enfría rápidamente. Esta técnica es tan versátil, que permite una amplia gama de esferas de variadas formas, colores y tamaños. Las piezas de iluminación de piso de Bocci son la manera perfecta para añadir calidez a las noches otoñales más largas.

Encuentra productos Bocci en Diez Company Shop.
Scroll al inicio