16 Armature de Bocci en el nuevo bar Everybody’s Darling

En el corazón de Viena, Austria, recién abrió sus puertas Everybody’s Darling, el bar de día que recibe a todos en cualquier momento. Su grato ambiente es acentuado por múltiples 16 Armature de Bocci, que penden del techo sobre la barra y demás zonas del local.

Se adueña del espacio

Por sus redondeados ventanales es posible atisbar la cálida iluminación proporcionada por varias composiciones de la 16 Armature de Bocci. Aquí, el espacioso lugar permite que la lámpara se adueñe del espacio protagonizándolo. Su peculiar y atractivo diseño deriva de la singularidad de su elaboración.

Vidrio de diferentes opacidades 

La 16 Armature de Bocci se elabora vertiendo en secuencia tres capas separadas de vidrio fundido en diferentes opacidades y sobre un plano horizontal. Cada capa responde a la forma indeterminada del vertido anterior, lo cual crea un conjunto de capas únicas. Luego, dos piezas se  unen y se iluminan con una lámpara led interna. 

Composiciones únicas 

Disponible en cuatro colores, dos tonos de gris y dos de blanco, la serie 16 Armature permite numerosas composiciones que pueden adecuarse al espacio en cuestión, como en Everybody’s Darling. La más sencilla incluye cinco globos, y la más elaborada 33. Además, un conjunto puede tener variaciones en cuanto a la disposición de los globos, por lo que aumentan las posibilidades de personalización del espacio. 

Para agasajar al paladar

 

En Everybody’s Darling cualquier amante de los bares que quiera organizar reuniones matutinas, una cita para el almuerzo o salidas después del trabajo encuentra un espacio acogedor. Esos ventanales redondeados permiten ver y ser visto a cualquier hora entre las 10 a. m. y la 1 a. m. Ahí es posible saborear bebidas especiales como Matcha Margarita, Pastel de chocolate para todos o Mezcal Smach acompañadas de bocadillos deli como tartar de ternera, huevos de trufa y carne en salsa de atún.

Cambia de sede en Berlín

 

Basada en Vancouver y en Berlín, Bocci es una compañía de diseño y manufactura fundada por Omer Arbel en 2005. Sus oficinas centrales en Berlín ocupaban un edificio histórico construido en 1896. En junio cerró sus puertas y actualmente la compañía trabaja en su showroom permanente que planean inaugurar a finales del 2020.  

Encuentra productos Bocci en Diez Company 

Scroll al inicio