Soliscape de Delta Light gana el Red Dot Best

La lámpara Soliscape de Delta Light recibe el reconocimiento Red Dot: Best of the Best. A este galardón se suman otros tres otorgados a las luminarias Entero, Frax y Oono, por sus sobresalientes cualidades. Más que una pieza de iluminación, Soliscape es un sistema adaptable y personalizable. La gama Entero permite la creación de esquemas de iluminación completos con un solo tipo de luminaria. Frax ofrece soluciones de iluminación para todos los aspectos de la arquitectura urbana. 

Soliscape

La iluminación centrada en el usuario aumenta la productividad y el bienestar. Delta Light lo llevó al siguiente nivel con Soliscape al agregar cualidades acústicas y al usar parámetros de comportamiento para aumentar el nivel de comodidad. El sistema Soliscape es adaptable y está preparado para el futuro, pues permite agregar nuevos materiales y funciones, así como conectarse a cualquier sistema de gestión de edificios. 

Entero

Es un conjunto de herramientas de iluminación que permite a los arquitectos y diseñadores crear esquemas de iluminación con un solo tipo de luminaria. Pueden ser tan discretos como diversos. Por sus características técnicas ligeras, Entero de Delta Light se adapta a cualquier terreno. Además, está diseñado para utilizarse tanto en ambientes interiores como exteriores. Por otro lado, la variedad es su distintivo; variedad en cuanto a forma, tamaño, instalación, color, tipo de led, potencia y más.

Frax

Al combinar la luminosidad y la arquitectura, con Frax los ambientes al aire libre se mantienen vibrantes por la noche. Además, proporciona siete efectos de luz distintos y múltiples opciones de instalación. Frax fue diseñado para cada aspecto de la arquitectura urbana, incluidas cualquier forma, material y composición. Por otro lado, se le puede adicionar un accesorio para reducir la posibilidad de mirar directamente a la fuente de luz y evitar el deslumbramiento.  

En Essen, la gala

El Teatro Aalto en Essen.

Después de dos años, finalmente la gala Red Dot se realizará de manera presencial en la edición 2022. La ceremonia se efectuará en el Aalto Theater, la sala de ópera y ballet de la ciudad de Essen en la región del Ruhr de Alemania.  

Máxima calidad

Carpeta Roja frente al Museo Red Dot.

El Red Dot Award Product Design es un concurso de diseño organizado anualmente. Dirigido a diseñadores y empresas de todo el mundo, su sello de calidad es sinónimo de gran calidad. Con el fin de evaluar la diversidad en el campo del diseño de modo exhaustivo y profesional, el premio se divide en tres concursos: de diseño de producto, diseño de comunicación y concepto de diseño. 

Encuentra productos Delta Light en Diez Company Shop.
Scroll al inicio