The Light Report


Elaborada en PET felt, la lámpara Zoover añade volumen, profundidad y textura en el espacio donde se coloque. Esta luminaria de suspensión de Delta Light está diseñada como una cúpula poco profunda que esconde un círculo de luz difusa y suave. Este adquiere un  aspecto distinto según el punto desde donde se mire.

Textura enriquecida

Visto de lado, el caparazón termoformado de la pantalla de fieltro tiene un aspecto neutro. No obstante, al bajar el punto de vista otros detalles salen a la luz. Entonces es posible apreciar la riqueza de la textura del material que conforma a la lámpara. Aunado a sus características estéticas, el gran diferenciado de Zoover son sus propiedades acústicas que absorben el sonido. Además de garantizar un ambiente con más quietud y equilibrio sonoro, Zoover de Delta Light está disponible en dos tamaños: 120 y 140 cm de diámetro. Además, se encuentra en dos acabados: gris claro y gris oscuro.

Sometida a pruebas acústicas

Las cualidades de absorción de sonido de Zoover de Delta Light se prueban en una sala de reverberación certificada equipada con micrófono y fuentes de sonido. Las pruebas se realizan con apego a la Norma ISO 354: 2003. Esto significa que su presencia contribuirá a disminuir el tiempo de reverberación del espacio para favorecer un ambiente más cómodo. 

Disminuye la reverberación

¿Cómo la presencia de Zoover propicia un ambiente confortable? Imaginemos un espacio de oficina de 36 metros cuadrados con un plano de planta de 6 m x 6 m y una altura de 3 m. Con muros y techo de yeso, piso de concreto y un ventanal, este espacio vacío entregará una reverberación de 3.39 segundos. Los estándares señalan que dicha medida resulta incómoda para la mayoría de las personas. Si a este ambiente se le añaden 6 luminarias Zoover de Delta Light, el tiempo de reverberación cae por debajo de 1 segundo, para entregar un ambiente acústico cómodo.

 

Encuentra productos Delta Light en Diez Company Shop.