Inform de Delta Light recibe el Lighting Design Award

En cuanto a iluminación ambiental, la mejor luminaria es Inform de Delta Light. Así lo confirma el jurado que le otorgó el Lighting Design Awards 2021, en ese segmento. La serie Inform consiste en una amplia gama de soluciones de iluminación lineal y curva. Fue diseñada para aplicaciones que incluyen áreas de trabajo, oficinas, salas de reuniones, recepciones, así como espacios residenciales y de hospitalidad.

Forma adaptable

Más que una lámpara, Inform de Delta Light es un sistema que adapta su forma al espacio. Manifiesta su óptimo desempeño en áreas que requieren una iluminación arquitectónica técnica en su máxima expresión. La base de esta colección es una combinación de la tecnología de la luz melanópica o circadiana (MLT, aquella que toma en consideración el ritmo circadiano humano) de Delta Light, con ópticas de rejilla de alta eficiencia.

Confort visual

Como se sabe, una fuente de luz led se construye a partir de varios led. Con base en estos, Delta Light diseñó el reflector para abarcar cada módulo led individual. De este modo aumenta la eficiencia de la luminaria completa mientras mantiene un alto nivel de confort visual, ya que cada punto led está protegido para que no se mire directamente hacia este.

Múltiples posibilidades

La gran versatilidad de Inform se convierte en su ventaja principal: puede adoptar diferentes formas geométricas basadas en un segmento curvo. De este modo alimenta la imaginación, ya que facilita la combinación de diferentes formas y colores extravagantes. Estas alternativas multiplican las posibilidades de aplicación, ya que permite añadir un toque de creatividad a la iluminación en un entorno de oficina contemporáneo.

Soluciones lumínicas a medida

Con base en Bélgica, Delta Light es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación e iluminación arquitectónica. Desde 1989, los creativos de la organización trabajan estrechamente con una red global de arquitectos, diseñadores y profesionales del sector de la iluminación. El propósito es proporcionar una óptima solución lumínica para residencias, hoteles, oficinas, edificios públicos y entornos comerciales y hoteleros.

Encuentra productos Delta Light en Diez Company Shop.
Scroll al inicio