Encender, apagar y regular la luz con sistemas Jung

Cada vez más, las modernas lámparas incorporan la última tecnología para que la luminosidad que emiten pueda regularse. No obstante, para facilitar su uso, a veces requieren un sistema adecuado, especialmente diseñado para entender, apagar y regular la luz. Las soluciones que ofrece Jung lo permiten. Con los sistemas Jung es posible elegir de qué manera se desea controlar la iluminación. En cualquier caso, hay una solución técnica adecuada a la exigencia del espacio en cuestión: de modo manual, automático, vía radio o KNX, por ejemplo.

Control mecánico

El encendido, apagado pulsación o regulación puede hacerse de lámpara en lámpara o en serie. Los mecanismos interruptores de luz y los dimmers Jung facilitan la regulación de la iluminación y de forma selectiva pulsando teclas. En este caso hay disponibles mecanismos interruptores y mecanismos pulsadores e interruptores dobles mecánicos. 

Automático

Mediante este control, la luz se enciende de manera completamente automática en función del movimiento. Es decir, la habitación se llena de luminosidad cuando el campo del lente detector 180º IR o el detector de presencia capta cuando alguien se mueve. Esta característica propicia la eficiencia energética    

Por radio

A través de emisores murales de ubicación flexible o de un mando a distancia, ya sea convencional o un teléfono inteligente, se controla la iluminación. Esto es posible gracias al sistema estándar de radiocontrol eNet. El eNet Smart Home de Jung permite también vincular también la regulación de las persianas. Por otro lado, es posible el control de voz con Amazon Alexa y Google Assistant, lo cual facilita la creación de ambientes completos de bienestar en las distintas estancias.

Domótico KNX

La máxima comodidad para el control de encendido y apagado de la iluminación se consigue mediante el sistema domótico KNX. Al pulsar una tecla en una pantalla táctil o en una aplicación del celular es posible interconectar la regulación de la iluminación con las demás funciones del sistema domótico instalado. Tal flexibilidad significa que todas las funciones de la vivienda y numerosas funciones multimedia pueden programarse, modificarse y adaptarse a la medida de las necesidades de cada usuario.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio