Lámparas de exterior de Zava: armonía y estética

Con el verano en puerta, es un buen momento de actualizar la iluminación de los espacios exteriores para disfrutar del clima cálido más tiempo. Las lámparas de exteriores Zava disponen de diversas soluciones lumínicas que combinan con infinidad de estilos decorativos. Originales y en armonía con la naturaleza, se convierten en el vínculo ideal entre interior y exterior.

Distinción a los espacios

El uso de materiales novedosos en combinación con avanzadas técnicas de fabricación permiten que las lámparas de exterior Zava no solo sean funcionales, sino también estéticas. Diseño y versatilidad van de la mano para aportar distinción a los espacios cotidianos. Además, ofrecen más alternativas de iluminación decorativa en los ambientes al aire libre; de modo que es posible encontrar lámparas de exterior, del mismo tipo que para interiores. Más aún, Zava Luce también ofrece versiones que son solo para exteriores: farolas, estacas y bolardos. 

Pils

Como el Sol de medianoche, la fuente de luz led de última tecnología de la colección de Pils de Zava proporciona una luminosidad que se mimetiza con el entorno. Es una farola para exterior diseñada para erigirse en zonas privadas tanto como públicas. Su capacidad iluminativa es tal, que funciona en carreteras y avenidas urbanas, así como en caminos, senderos y jardines privados. Construida en hierro, se encuentra en dos tamaños: 270 cm y 400 cm y dos acabados negro y blanco.

Dadì

Patios y jardines adquieren un aspecto renovado con esta luminaria de jardín. Es un objeto de forma singular que por su irregularidad cambia de aspecto y proporción según el punto e vista. Los cortes diagonales intercalados en la superficie de la pieza monolítica crean efectos de luz inesperados. Elaborada en hierro, Dadì de Zava está disponible en negro intenso, blanco puro y verde ártico.

Mini Mini

Inspirada en la naturaleza que la rodea, Mini Mini dispone de una fuente luminosa que evoca a una estrella en el cielo. En cambio, el soporte delgado es parecido a un tallo de flor mecido a merced del viento. Una lámpara de jardín que conecta cielo y tierra. Con estructura de latón y base de acero, la estaca está disponible en cuatro alturas: 50 cm, 100 cm, 150 cm y 200 cm y dos acabados: latón y verde cobrizo.

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio