Lámparas recargables de Zava, la luz cotidiana

Diseñadas para usarse cada día, las lámparas recargables de Zava iluminan los momentos cotidianos. Elaboradas para dejar huella, su portabilidad las convierte en una solución decorativa funcional que ilumina tanto espacios interiores como exteriores. Libres de cables, las luminarias Fenex, Medu y 024 se caracterizan por su versatilidad y la originalidad de su diseño. Son la versión moderna de las velas: esas luces perdidas que acompañan a los momentos románticos. 

Fenex 

Esta lámpara de mesa tiene un diseño estilizado que resulta evocador. La forma de cono y el tallo delgado recuerdan a una copa de vino al revés, por lo que se convierte en el punto focal dondequiera que se coloque. Al mismo tiempo, es una lámpara funcional y llamativa gracias a sus detalles cromáticos en el disco central, que pueden personalizarse para que sea adaptable a cualquier estilo decorativo. Este puede seleccionarse en blanco, negro o rojo.

024

En el piso o sobre una mesa, esta lámpara está fabricada en metal y metacrilato. Práctica y manejable, está equipada con fuente de luz led y disponible en acabados blanco puro y negro intenso; ambos contribuyen a aumentar el encanto de cualquier espacio minimalista y contemporáneo. Diseñada por Franco Zavarise, talento creativo y fundador de Zava Luce, la serie 024 se caracteriza por su impalpable ligereza y genuina versatilidad.

Medù

Inspirada en el mundo marino, su forma recuerda a una medusa. Gracias a su elegante diseño y diversidad de acabados, Medù se adapta graciosamente a cualquier ambiente residencial, tanto como a espacios públicos, ya sea interiores o exteriores. Su presencia puede extenderse más allá de una mesa y colocarse en la pared mediante un soporte opcional. Como aplique, lleva su utilidad también a corredores y pasillos en espacios comerciales y de hospitalidad.

Avanzada tecnología led

Gracias a su potente tecnología led, las lámparas portátiles de Zava dejan huella al iluminar su entorno. Por un lado, la luminosidad puede seleccionarse en tres niveles de intensidad y la duración de la batería se extiende según el uso. Pueden iluminar 8 horas al 100% de intensidad, 16 horas al 50% y 24 horas al 25%. Por otro lado, la originalidad de su diseño se convierte en protagonista del ambiente. Ya sea en un jardín, terraza o balcón, expresan plenamente su potencial y se convierten en una fiel compañera durante la rutina diaria, tanto en momento de reposo, como en las horas llenas de dinamismo. 

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio