Owl table de Neoz: iluminación inalámbrica infalible

Pionera en el diseño y fabricación de lámparas de mesa inalámbricas, Neoz ha mantenido su liderato con numerosas piezas que han dado la vuelta al mundo. Una de esas luminarias que se quedan para la posteridad es Owl table. La colección de lámparas de mesa comprende tres modelos. 

Diseño pionero

Owl 1

Estos tres modelos funcionan son recargables y pueden llevarse a cualquier lugar gracias a su portabilidad. Su extraordinario diseño y dimensiones la convierten en la pieza de iluminación adecuada para habitaciones compactas cuando se trata de espacios residenciales privados.

Owl 1

Con una base en forma de bala, la lámpara de mesa inalámbrica Owl 1 de Neoz cuenta con un reflector en forma de cúpula que proporciona luz directa y sin deslumbramiento. Gracias a esa remarcada capacidad iluminativa es muy apreciada para utilizarla en aquellas habitaciones que cuentan con vistas a través de ventanales de vidrio, porque genera un mínimo de reflexión.

Owl 2

 

Con 19 cm de alto y 9 de diámetro, Owl 2 está disponible en acabados latón, cobre y acero inoxidable. Su diseño incluye una base semejante a la Owl 1 de Neoz, pero con un difusor cilíndrico opalino. La placa que integra en la parte superior brinda una luminosidad descendente, suave y ambiental.

Owl 3

Sobre su cuerpo pulido en forma de bala se asienta un difusor de forma cónica. Por dentro el difusor está acanalado, lo que contribuye a generar una iluminación, descendente y ligeramente difusa. También puede elegirse en acabado cobre, latón y acero inoxidable; sin embargo, sus dimensiones aumentan ligeramente. De alto mide 20 cm y la base mide 9.5 cm de diámetro.

Reconocida y apreciada

Owl 3

Ganadora del Red Dot Design Award en 2008, esta colección de luminarias es sumamente apreciada en ambientes públicos, ya que con facilidad puede posarse sobre mesas de restaurantes, oficinas, hoteles. Arquitectos e interioristas la tienen en gran aprecio porque su estilo minimalista y contemporáneo se integra a la decoración actual.

Elegantes y duraderas

Owl 2

Ubicado en Sidney, Australia, el estudio de Neoz, se ha distinguido por fabricar luminarias originales, elegantes y duraderas, que proporcionan una iluminación de calidad excepcional. Para conseguirlo, utilizan componentes de alta calidad que pueden ser reparados o reemplazados con facilidad si es necesario.

Encuentra productos Neoz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio