Neoz: luminosidad ubicua y funcional en el mundo

The Oberai, en Marrakech; Mandarin Oriental, en Londres; Emirates Palace, en Abu Dhabi; Dumbo House, en Nueva York; One & Only Palmilla, en Los Cabos y otros varios cientos de restaurantes, hoteles, complejos turísticos y residencias tienen algo en común: la luminosidad Neoz. Presente en más de 100 países, las luminarias de la marca australiana siguen marcando tendencia.

Pionera en luminosidad inalámbrica

Desde hace 25 años, Neoz ha ido a la vanguardia de la iluminación portátil inalámbrica. Inició con el lanzamiento de su propio sistema de recarga de baterías que dio como resultado la lámpara Magill. Posteriormente, desarrolló las primeras luminarias recargables con batería de celdas de litio. La última generación de sus piezas inalámbricas incorpora tecnología led y una amplia gama de difusores de hermoso diseño. 

Egg Fritted

Concentrándose en el diseño tanto como en la función y elaboración de calidad, Neoz ha presentado colecciones en madera, resina, metal, vidrio y polímero. Egg Fritted es una lámpara de mesa realizada en vidrio soplado a mano. El difusor tiene acabado opalescente, por lo que proporciona luminosidad suave. Diseñada por Peter Ellis, Tammy Chiew y Gabriel Tam, adorna las mesas del hotel Emirates Palace en Abu Dhabi.

Ritz

Sobre una base de latón macizo forjado y pulido se asienta la pantalla de pergamino confeccionada a mano de la lámpara Ritz. De diseño clásico, proporciona luz descendente directa y luminosidad lateral difusa y suave. Puede elegirse en níquel satinado plateado o en latón natural. En este acabado, la luminaria de Neoz ilumina las mesas del Steakhouse del hotel Wynn Las Vegas.

Owl 1

Gracias a un reflector en forma de cúpula, la lámpara Owl 1 proporciona la máxima luminosidad directa sin deslumbramiento. Esta pieza de Neoz es apropiada para colocarla sobre mesas en sitios con vistas a través del cristal, ya que la reflexión que genera es mínima. Con 19 cm de alto y 9 cm de diámetro, está disponible en acabados latón, bronce y acero inoxidable. Esta pieza de iluminación viste las mesas del restaurante The Oberoi, en Marrakech. 

Encuentra productos Neoz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio