Mitos de Kdln recibió el premio Archiproducts 2022

Mitos de Kdln ostenta originalidad en su diseño y máxima funcionalidad. Justo esas características distintivas la llevaron a ganar el Archiproducts Design Awards 2022. La personalidad única de la pieza no pasó inadvertida para el jurado de los galardones que reconocen las cualidades de las mejores luminarias en el sector. Así, la pieza de Kdln se presenta con los votos más altos en el panorama de la iluminación técnico decorativa.

Sistema de iluminación orientable

Diseñado por Chris Basias, Mitos de Kdln es más que una pieza de iluminación, es un sistema modular de proyectores orientables. Esta cualidad permite dirigir la luminosidad justo donde se necesita, en cualquier punto específico del techo. Con estructura metálica pintada de negro, el sistema de iluminación puede instalarse tanto en ambientes domésticos como públicos. Proporciona luz directa y uniforme.

Versátil y ecléctico

Gracias a su versatilidad y facilidad de instalación, Mitos de Kdln resulta una solución inigualable en aplicaciones arquitectónicas. De este modo, el sistema transfiere un peculiar eclecticismo a los techos realzando el diseño de interiores. Con 17 cm de alto por 8 cm de diámetro, es posible regular la intensidad de la luz, pues incluye un práctico dimmer. Este permite modular la luminosidad para alcanzar la atmósfera deseada. 

Poise de piso

Por otro lado, si bien no ganó, Poise de piso formó parte de la lista de las nominadas al Archiproducts Design Awards 2022. La luminaria diseñada por Robert Dabi llamó la atención por su dinamismo que desafía la fuerza de gravedad para crear configuraciones cambiantes. La lámpara de pie se distingue por el anillo luminoso que puede moverse en cualquier posición. De este modo, la interacción del usuario con la fuente de luz se favorece por la flexibilidad existente entre la varilla eje que sostiene al anillo luminoso.

Encuentra productos Kdln en Diez Company Shop.
Scroll al inicio