Viceversa, Jer y Opyo: modernos colgantes de KDLN

La delicadeza del cristal así como nuevas funcionalidades se combinan en tres lámparas de suspensión de KDLN: Viceversa, Jer y Opyo. Si bien las tres luminarias están elaboradas en cristal, su diseño adquiere una forma peculiar que las distingue. Además, los acabados varían en cuanto a matiz y transparencia; no obstante, la luminosidad es siempre óptima y un tanto difusa.

Viceversa

La doble funcionalidad es la característica distintiva de Viceversa de KDLN. Elaborada en cristal soplado sobre estructura metálica, su nombre alude a las diversas lecturas para un único objeto. Una sencilla rotación y el colgante Viceversa permite la incorporación de elementos vegetales. Al acoger a estos elementos vivos, la pieza se vuelve una maceta colgante. De este modo, se forman luminosos jardines verticales. 

Onírica y vibrante

Diseñada por Noé Duchaufour Lawrance, Viceversa dota a los espacios de la frescura verde de las plantas. Colocada de manera individual cabe en cualquier espacio; no obstante, es en grupo que aporta su máximo atractivo luminoso. De este modo, Viceversa genera escenografías oníricas y vibrantes. La lámpara de suspensión de KDLN está disponible en dos acabados: ámbar y gris ahumado. Además, la luminaria incluye dimmer, que permite regular la intensidad de la luz.

Opyo

De inspiración indudablemente orgánica, Opyo ostenta líneas simples y armoniosas que evocan la flor de la amapola. En la lámpara de suspensión de KDLN el diseño se torna sofisticado y elegante. Creada por Cristina Celestino, el difusor en forma de esfera es de cristal soplado opalescente y mate. La esfera se sostiene sobre una estructura metálica y en el contorno se encuentra coronada por elementos que semejan pétalos. Opyo está disponible en tres acabados: latón, coral y blanco. Ya sea en solitario o una al lado de otra, la pieza contribuye a crear una atmósfera refinada.

Jer

Lámpara de suspensión elaborada en el más fino cristal. La pantalla cilíndrica ostenta delicados y elegantes patrones geométricos que la embellecen. Estas formas y decoraciones recuerdan los servicios de vasos de agua de otra época, pero con un estilo moderno. Jer de KDLN esta disponible en atractivos acabados ahumados: azul, café y verde. Tonos suaves y casi pasteles matizan el vidrio de Jar para crear una pieza de iluminación que combina con cualquier estilo decorativo. 

Para espacios grandes

Diseñada por Valerio Sommella y Anónima Luci, Jer puede colocarse de manera individual o en dúo sobre una isla de cocina o comedor. Sin embargo, en grupos de elementos múltiples forman una atractiva configuración que es ideal para iluminar espacios grandes. De este modo, un cubo de escalera o vestíbulo se enriquece volviéndose el punto focal. 

Encuentra productos KDLN en Diez Company Shop.
Scroll al inicio