Pollux de Quasar: brillante estrella de cine

Magníficas y funcionales, las lámparas de Quasar no solo protagonizan espacios, también películas. La luminaria Pollux forma parte esencial de una secuencia importante de Glass Onion, la más reciente película estelarizada por Daniel Craig. Estrenada en Netflix durante la temporada navideña, la cinta ha dado que hablar tanto como su antecesora: Knives Out. Junto al actor británico, quien desempeña el papel del detective Benoit Blanc, también aparecen Edward Norton, Kate Hudson y Dave Bautista en los papeles principales. Además, cuenta con cameos de Serena Williams, Hugh Grant y Ethan Hawke.

Escenarios extravagantes

Con grandes dosis de humor, la cinta dirigida por Ryan Johnson, aborda el reciente caso del detective Benoit. Este viaja a Grecia junto a los invitados del millonario Miles Bron (Norton), para desentrañar un misterio. Cuando un cadáver aparece, todos se vuelven sospechosos y Benoit se da a la tarea de encontrar al culpable. Con actuaciones divertidas, diálogos chispeantes y escenarios extravagantes, Glass Onion no solo presume un reparto impresionante, también un diseño de producción asombroso.

Estructura asimétrica

Diseñada por Jan Pauwels, la lámpara de suspensión Pollux de Quasar tiene una estructura cuadrangular deconstruida. Compuesta por varillas metálicas tubulares que le dan a la lámpara su estructura, incluye placas de circuito led colocadas modularmente. Varillas y placas son los únicos elementos que componen la luminaria, y según la manera en que se disponen, adquiere su forma irregular y asimétrica. Las placas de circuito integran leds en ambos lados. Ya colocadas, permiten que dos tercios de la luminosidad se dirija hacia abajo y un tercio hacia arriba.

Escenografía única

Por sus dimensiones, el diseño de la lámpara Pollux de Quasar hace que la escenografía genere un impacto singular. La escena del comedor es clave en el desarrollo de la trama y también en el impacto visual que genera. Disponible en acabados níquel, latón y latón negro, la pieza cuenta con tres versiones: 256, 205 y 179 cm de largo.  

Encuentra productos Quasar en Diez Company.

Scroll al inicio