Kuro, primera lámpara de exterior portátil de Astro

Diversidad, precisión, innovación y una continua búsqueda de materiales y tecnología para desarrollar sus diseños son características de Astro Lighting. Kuro 450 y 250, así como Milo 300 son ejemplo de la constante investigación y experimentación de la marca. Esta fecunda actividad le permite el lanzamiento de nuevos modelos y la actualización de los incluidos en su catálogo.

Kuro 450

La colección Kuro se integra por dos modelos: 450 y 250, que difieren solo en tamaño. Ambas incorporan las mismas características y ventajas. Kuro es la primera lámpara de exterior portátil de Astro que funciona con energía solar. Por otro lado, Kuro 450 también es recargable, lo que la convierte en una pieza valiosa para jardín, terrazas, patios y zonas lounge al aire libre. 

Kuro 250

 

Este moderno farol puede configurarse en tres niveles de brillo, por lo que es posible adecuar la intensidad de la luz a gusto del usuario. La luminaria Kuro 250 de Astro dispone de una fuente de luz led oculta que elimina los destellos para centrarse en los chorros de luz descendente. Su aspecto minimalista armoniza de manera natural con cualquier estilo decorativo. De este modo se vuelve una pieza funcional y versátil imperdible en entornos exteriores tanto como interiores, pues también incorpora un puerto adicional de carga USB.

Milo 300

Alto brillo y un cuidadoso acabado a mano son las características que destacan de inmediato en el aplique Milo 300. Este aplique de cerámica blanco, brillante y glaseado aporta una iluminación ambiental con un impresionante haz de luz en sentido ascendente y descendente. La pieza de iluminación de Astro mide 13 cm de alto, 31 de ancho. 

Haces de luz

El refinado diseño de Milo 300 permite que la luminaria de pared pueda fundirse en cualquier estilo decorativo. De este modo es posible colocarlo en habitaciones de estilo clásico, tanto como en ambientes modernos y minimalistas. Para iluminar un rincón oscuro, basta una Milo 300, varios si se pretende obtener haces de luz atmosférica. En cambio, colocarlos en fila ayuda a destacar pasillos, recibidores y escaleras. 

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio