The Light Report


Con el verano a la vuelta de la esquina, es un momento propicio para actualizar la iluminación de nuestros espacios y darles un toque especial. La nueva colección de Astro ofrece piezas para cada ambiente con la reconocida calidad de manufactura británica. Reconocida por su estética atemporal, la casa de iluminación se distingue por utilizar los mejores materiales y técnicas de fabricación para ofrecer soluciones de iluminación versátiles.

Residencial y comercial

Edward Twin.

 

Los creadores y diseñadores de Astro han diseñado cada pieza cuidadosamente para que puedan adaptarse a cualquier estética interiorista. Por eso, es posible encontrar luminarias tanto para interiores residenciales, como para espacios públicos y comerciales, ya sea restaurantes, vestíbulos, habitaciones de hoteles, incluso para terrazas al aire libre.

Edward Collection

 

La colección Edward se compone por lámparas de mesa y de muro individuales y dobles. De estética tradicional, esta familia ejemplifica la habilidad de los creativos de Astro para interpretar formas de manera contemporánea. Así, se distingue por sus líneas fluidas y limpias. Sus bases e interruptores son discretos y en acabado negro mate, que combinan con detalles dorados. Puede combinarse con la pantalla Tapered Drum 155, que está disponible en metal y textil. 

Ingeniería avanzada

Edward Wall.

Las novedades del verano 2021, como las piezas de sus colecciones ya clásicas, se caracterizan por su ingeniería avanzada y acabados contemporáneos. Estas luminarias reflejan la pasión de los fundadores de Astro por ofrecer iluminación sencilla, como Avignon, pero a la vez de alta calidad que supere la prueba del tiempo.

Avignon

Hay muchas lámparas para elegir y cada una tiene propiedades que la distinguen y la hacen única. Avignon, por ejemplo, el más reciente aplique incorporado a la colección de lámparas de muro, se basa en el diseño neoclásico de la década de los 30. Posee un glamour robusto de estilo industrial y un brillo rico y cálido que aporta confort visual. Alta y esbelta, está disponible en perfil cuadrado y redondo. Además, presenta varillas de vidrio transparente y tapas de bronce fundido a presión. Se adapta de modo efectivo a interiores de colores oscuros, pues proporciona una luminosidad vibrante y acogedora.

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.