Lámparas de mesa Astro Lighting: estética y eficiencia

La iluminación cobra más importancia ahora que la mayoría de las personas permanece más tiempo en casa. Desde esa perspectiva, una mesa de trabajo requiere una iluminación adecuada para el desarrollo de diversas actividades. Astro Lighting ha diseñado luminarias de mesa que proporcionan luminosidad de diversas características; siempre con la funcionalidad y alto desempeño como estándares de calidad. Joel, Miura, Ascoli y Atelier son algunos ejemplos de lámparas de mesa que combinan estética y eficiencia.

Atelier

Disponible en negro y blanco, Atelier Desk ostenta una estética refinada. No obstante, la inspiración para su diseño proviene de las lámparas de trabajo robustas que se encuentran en los talleres. De este modo, la luminaria recién lanzada por Astro Lighting combina la funcionalidad tradicional con un estilo contemporáneo. Su luminosidad es regulable y su pantalla permite un ángulo ajustable de inclinación de 180º y rotación de 330º.

Miura

La elegante pantalla metálica se diseñó especialmente para que permanezca ventilada en la parte superior, con el fin de prolongar la vida útil de la luz led. Los distintos acabados de la pantalla pueden combinarse indistintamente con los diferentes acabados metálicos: dorado, níquel y negro. Además, la base de la lámpara incluye una entrada USB, que revitaliza la estética de una lámpara clásica. Permite cargar dispositivos, incluso cuando la luz esté apagada. Perfecta para un entorno contemporáneo.

Joel

El diseño de esta lámpara de Astro es ya clásico de mediados del siglo XX. Sin embargo, incorpora sutiles detalles contemporáneos que le permiten adaptarse a cualquier espacio doméstico. Ya sea en un rincón de lectura como en una mesa de trabajo, proporciona luminosidad directa y puntual de manera homogénea sin deslumbrar. Con 55 cm de altura, el brazo metálico puede inclinarse para dirigir el haz de luz adonde se requiera.

Ascoli

Lectura, escritura, trabajo frente a la computadora o tableta exigen condiciones específicas de luminosidad. A veces suave y homogénea o puntual y directa; nunca que deslumbre ni encandile. Ascoli de Astro cumple con estas características. Está disponible en acabados bronce, negro, níquel y blanco. Además, su diseño combina líneas minimalistas con detalles geométricos que generan una sensación de pureza.

Comprometida con la sustentabilidad 

Astro Lighting es una marca británica comprometida con la sustentabilidad. Fue fundada en 1997 por John Fearon y James Bassant, con el compromiso por el diseño de calidad y alto desempeño. No obstante, con el tiempo, los creativos de la marca han compartido su preocupación por apegarse a la sustentabilidad. Por eso, en el desarrollo de cada proyecto privilegian no solo cumplir un objetivo estético y funcional, también que sea amigable con el ambiente en cada uno de sus procesos; desde su concepción hasta su etapa como producto terminado. 

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio