Astro: 5 lámparas de muro para cada ocasión y espacio

Ninguna como la lámpara de pared para dirigir la luz hacia un punto específico, crear un ambiente acogedor, añadir un toque sofisticado o, simplemente, iluminar el espacio. Astro dispone de colecciones para cada gusto y necesidad. Se trate de pasillos, baños o recámaras, siempre hay una lámpara Astro apropiada. Claro ejemplo son Napoli, Corsa, Joel Grande, Harvard y Edge Reader Mini.

Napoli

La estructura de la lámpara Napoli de Astro tiene acabado en níquel mate y fuente de iluminación led regulable. La pantalla es de forma ovalada y está disponible en colores blanco, negro, ostra, masilla y moca. Proporciona luz indirecta y suave. Como no da resplandor, es de las favoritas para colocar al lado de la cama o en un rincón de lectura.

Corsa

La lámpara de pared Corsa de Astro es compacta, pero diseñada para proporcionar diversas intensidades y ángulos de iluminación. Como lámpara de lectura ofrece luz directa, ya sea a un costado de la cama o sobre una mesa de trabajo. Además, es fácilmente orientable porque el brazo es ajustable 180º, así ofrece iluminación en diferentes áreas de un espacio de trabajo. También la cabeza puede ajustarse para dirigir la luz a un punto específico.

Joel Grande

Esta lámpara conserva todo el encanto de las pantallas en forma de cono y la funcionalidad que ofrece el montaje en pared. Un diseño clásico de mediados del siglo XX, que combina sutiles toques contemporáneos. La colección Joel Grande incluye versiones de mesa, suelo y colgante. En acabado de latón aporta un toque de distinción a cualquier ambiente.

Harvard

En latón natural, Harvard proporciona un toque cálido y acogedor al espacio. Gracias a su estilizada figura vertical es muy recomendable para espacios estrechos, como pasillos, en los que se precisa una lámpara que no sobresalga demasiado del muro. 

Edge Reader Mini

En elegante color negro que combina con cualquier decoración, la Edge Reader Mini de Astro está diseñada pensando en los lectores voraces. Gracias a su diseño de doble luminosidad, no genera resplandor, por lo que se evita la pronta fatiga visual. Puede montarse en el muro de manera vertical y horizontal. Su hermana mayor, la Edge Reader, recibió el premio Red Dot en 2017. También está disponible en versión doble: Edge Reader Mini Twin.

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio