Side by Side Grande USB de Astro, iluminación al doble

Lado a lado, Astro presenta Side by Side Grande con USB, una lámpara de pared con dos piezas montadas en un mismo dispositivo que proporcionan iluminación de dos clases: la cálida y acogedora luz propia de las lámparas decorativas con pantalla y la iluminación directa de las luminarias dirigibles. Iluminación de dos tipos con beneficio al doble y belleza multiplicada por dos.

Con toma USB

Por si fuera poco, Astro ha añadido a Side by Side Grande, una entrada USB que ha sido probada para más de 5000 inserciones con el fin de confirmar la calidad y longevidad. Además, es fácil de reemplazar en el remoto caso de avería o falla. La toma USB es la más práctica herramienta que se puede tener junto a la cama para cargar teléfonos y otros dispositivos. Esta permanece encendido incluso cuando la luz de la lámpara esté apagada. 

Fácil cableado

Side by Side Grande USB de Astro utiliza un bloque de terminales de ajuste a presión que permite un fácil cableado de entrada y salida, así como conexión sin herramientas. Además, el cableado puede reconfigurarse para permitir una alimentación de red permanente al USB en caso de que la iluminación se ubique en un interruptor principal.

Tres acabados

De diseño contemporáneo y líneas puras, el aplique Side by Side USB de Astro está disponible en acabados bronce, negro mate y níquel mate. Cada fuente de luz es operada por un interruptor separado y puede fijarse a la pared de manera horizontal o vertical. 

Espíritu creativo

Fundada en 1997, la marca Astro es referente en el segmento de iluminación para interiores. Con una amplia gama de opciones, el espíritu creativo la marca ha sido reconocido en varias ocasiones. Recientemente fue una de las marcas ganadoras de los Archiproducts Design Awards por su producto Orb. Es una esfera luminosa con espejo de aumento de estructura metálica para montaje en pared, diseñada por James Bassant. 

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio