Tacoma y Mitsu dos novedades fabulosas de Astro

Las piezas de iluminación de Astro para esta temporada conjugan innovación y arte para ofrecer un aspecto refinado que parte del diseño contemporáneo. La colección actual de Astro es atemporal y diferente, integrada por detalles minuciosos, materiales artesanales y atractivos acabados metálicos. Tacoma y Mitsu son apenas dos ejemplos. Con tantas opciones entre las cuales elegir, renovar los espacios es más fácil que nunca. Iluminar cualquier rincón residencial o de hospitalidad se vuelve una emocionante aventura con estas novedades. 

Tacoma Twin en latón antiguo.

Astro pone a disposición del usuario luminarias con formas minimalistas, pero no por eso menos refinadas. En los tiempos actuales, la tendencia es mantener un equilibrio entre los objetos estéticamente decorativos y las novedades funcionales. En todo caso el propósito es mantener los espacios acogedores para aprovecharlos al máximo. La iluminación es la gran herramienta para conseguirlo.

Tacoma Single Grande

Tacoma Single en negro.

Un impecable trabajo en metal es la característica del aplique Tacoma Single Grande con estructura metálica y pantalla de vidrio acanalado en color blanco o ahumado. Esta lámpara de muro irradia un encanto de estilo gótico y moderno a la vez. Disponible en acabado de latón antiguo, negro mate y cromo pulido, luce refinada y suntuosa en pasillos, vestíbulos, baños y cualquier otro entorno interior. La colección Tacoma de Astro incluye, además, las siguientes novedades: Tacoma Single (más pequeña) y Tacoma Twin, con doble pantalla. 

La colección Mitsu crece

Mitsu table y Mitsu floor.

La lámpara de mesa y la de piso se incorporan a la familia iniciada por Mitsu Swing Arm y Mitsu Wall de Astro. En todas las versiones, la pantalla de tela ha sido diseñada específicamente para la pieza iluminativa que está disponible en cinco acabados. Además, el mango posee un revestimiento de silicona y un disco de metal cepillado en la parte superior de la pantalla. Para garantizar la durabilidad en entornos de hostelería, las pantallas están pegadas y cosidas. El terminado de la estructura metálica de la lámpara de mesa es níquel mate. Este y bronce para la de pie.

Mitsu table en níquel mate.
Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio