Colección veraniega de Astro: iluminación atemporal

Inspirada en las formas clásicas, pero con una expresión moderna, la colección veraniega de Astro Lighting presenta diseños a prueba del tiempo. Es decir, lámparas atemporales materializadas mediante una ingeniería avanzada y en elegantes acabados, para que se adapten a cualquier estilo. 

Hashira

De diseño geométrico y acabados metálico, la colección Hashira se inspira en la arquitectura neoclásica de formas facetadas con precisión. Gracias a esta característica emite haces de luz definidos ascendentes y descendentes. Las sombras proyectadas reflejan en el muro la forma del aplique, que posee un aspecto llamativo. 

Perfil facetado

Además, su perfil minimalista y facetado y efecto lumínico impactan con estilo las zonas oscuras del entorno. La colección veraniega Hashira de Astro se compone de lámpara de suspensión, de techo y pared en dos tamaños: 300 y 400. Está disponible en tres acabados mate: negro, oro y níquel.

Miura

Más versátil que nunca, la colección veraniega Miura de Astro incluye una lámpara de mesa con puerto USB. Funcional y compacta, Miura Desk dispone de un difusor moldeado para reducir los destellos y una articulación de horquilla que facilita el ajuste. Tanto la estructura metálica como la pantalla pueden personalizarse gracias a los tres acabados disponibles: negro, níquel y oro. 

Con brazo o sin brazo

Miura de Astro también ofrece dos versiones de aplique: corto y con brazo. Como lámpara de lectura, Miura Wall es muy funcional por lo que tiene cabida en habitaciones de hotel y de invitados en entornos domésticos. Miura Swing Arm, la versión de muro larga, está pensada para uso en estudios y dormitorios. Ahí, aporta un detalle de elegancia sin comprometer el control total por parte del usuario.

Cabaret 4

Al más puro estilo Hollywood, el aplique Cabaret 4 encuentra su lugar al lado de un gran espejo. Su característica principal es una estructura alargada de acero en la que se montan cuatro esferas de vidrio soplado. Como es de esperarse, proporciona luz directa brillante y uniforme. 

Vertical y horizontal

Diseñada para baños y vestidores, la luminaria veraniega puede instalarse de manera vertical y horizontal, de modo que se adapta al espacio disponible. De 55 cm de largo, 6.5 cm de diámetro y 9.5 cm de alto, Cabaret 4 de Astro viene en cromo pulido y negro mate.

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio