The Light Report


The light report

Los espacios domésticos que usamos con regularidad no siempre son los más glamorosos, el baño por ejemplo. Sin embargo, con estas piezas de iluminación de la firma Astro es posible darles un toque de refinamiento y sofisticación. Sagara, Kyoto y Zeppo Reader son tres lámparas de pared que forman parte de la más reciente colección invernal de la firma. Difícil elegir, pues además de versátiles y prácticas, las luminarias añaden un aire contemporáneo al espacio. De este modo, el ambiente se enriquece y adquiere un aire lujoso, digno del más refinado spa. Es posible tener un spa en casa gracias a una iluminación apropiada con piezas de Astro.

Sagara

Gracias a su clasificación IP44, y a su doble aislamiento, puede utilizarse en ambientes húmedos con toda seguridad. Se monta en pared de manera vertical y es posible regular la intensidad de la luz. Sagara de Astro tiene estructura metálica muy resistente y está disponible en dos acabados: negro mate y cromo pulido. La pantalla esférica de vidrio emite luz difusa que no deslumbra, pero sí añade calidez al entorno.

Kyoto

Para lograr un ambiente sereno y amigable, la decoración en colores neutros es de gran ayuda. Accesorios y muebles cobran vital importancia para conseguirlo. Kyoto de Astro es un aplique que por su diseño elegante y refinado es muy solicitado para proporcionar la adecuada iluminación a  baños, corredores y pasillos.

Diseño refinado

De diseño cilíndrico, el nuevo acabado negro mate de la Kyoto es una gran alternativa cuando se pretende una decoración refinada y discreta. La lámpara tiene fuente de luz led integrada que emite una iluminación homogénea. Adicionalmente se encuentra en acabado de cromo pulido.

Zeppo Reader

 

Si se trata de renovar el área de lectura, descanso o cualquier espacio que requiera luz puntual, Zeppo Reader es la opción. Se trata de una luminaria con doble utilidad, porque son dos lámparas en una. La principal emite luz difusa y suave mediante su pantalla esférica de vidrio.

Dos lámparas en una

Por otro lado, la lámpara secundaria proporciona luz brillante y dirigible hacia donde se requiera. De estructura de aluminio, puede fijarse al muro de manera vertical u horizontal, lo que añade una ventaja extra. Además del nuevo acabado en negro mate, está disponible en blanco mate y níquel mate.

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.