Elegantes luminarias en negro mate de Astro

El negro nunca pasa de moda y esa máxima aplica tanto a las prendas como a la decoración. Es tan versátil, que más que un color es un elemento decorativo sin igual, ya sea mediante un libro, un mueble o un vestido. Los creadores de Astro lo saben y han diseñado numerosas colecciones de lámparas que incluye el acabado negro mate. 

Colección negro mate

Mascali Round

De hecho, incluso podrían integrar una familia propia: elegantes lámparas negro mate. Y como el negro mate va con todo, las lámparas en este acabado tienen cabida en estilos decorativos tan disímbolos como el minimalista y el vintage; o semejantes, como el nórdico y el mid century modern. Así pues, la versatilidad del color es tal, que convive con todos los estilos decorativos.

Iluminación a medida

Edge Reader Mini.

Por otro lado, permite que cada luminaria ocupe un lugar central y protagónico o desempeñe un papel de apoyo cuando el estilo decorativo lo requiere. En consecuencia, una luminaria negro mate facilita al usuario la elección de la pieza y la personalización del espacio. Ahora, Astro ha curado una colección que incluye lámparas para cada superficie, ambiente y funcionalidad. Junto a la cama, la flexible Edge Reader Mini proporciona luminosidad suave y puntual sin deslumbrar.

Aporta dinamismo

Tacoma Single.

El acabado negro mate revive un diseño popular de lámparas para espacios contemporáneos. Incluso, aporta un enfoque moderno a una iluminación interior esencial. Centrándose en el tono y la textura, se adapta a una variedad de entornos donde se requiere un acabado más dinámico. Tacoma Single, por ejemplo, proporciona al baño elegancia y realce. Un escultural tallo metálico se complementa con un globo de vidrio acanalado y ofrece un dramático baño de luz. Cuando el minimalismo es la pauta, Mascali Round es la opción. Con un halo nítido de luz blanca, esta luminaria circular proporciona imagen aumentada, por lo que es ideal para maquillarse o rasurarse.

Nueva dimensión

Enna Desk

En mesas de trabajo, Enna Desk en negro mate proporciona tres funciones claves: alcance, ajuste e iluminación sin deslumbramiento, a la vez que mantiene su pureza arquitectónica.  Los rincones de lectura o espacios de relajamiento, adquieren una nueva dimensión con Joel Floor. Este diseño es un clásico de mediados siglo XX que combina sutiles y contemporáneos giros en la forma.

Funcionalidad y estilo

Joel Floor.

La colección Joel incluye versiones de mesa, pared y suspensión. Por otra parte, pasillos, corredores y espacios estrechos cobran nueva vida con Atelier Wall, una lámpara de muro que,  incluso, se desempeña al máximo al lado de la cama. La familia Atelier combina la funcionalidad tradicional de las lámparas de trabajo de los talleres con el estilo contemporáneo.

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio