Harvard, Versailles y Amas: tres nuevos apliques de Astro

Siempre funcionales, las lámparas de muro de Astro aúnan tecnología avanzada y diseño extraordinario en poco volumen. Alejadas de la majestuosidad de los candelabros debido a su propia naturaleza, Harvard, Versailles y Amas son tres colecciones de apliques que ostentan calidad y refinamiento sin perder ni un ápice de su versatilidad.

Harvard Lantern

 

Una moderna interpretación del farol tradicional, Harvard Lantern tiene forma cuadrada y líneas esbeltas y definidas. Estos apliques generan una simetría elegante en las fachadas. La clasificación IP44 con que cuenta garantiza su impermeabilidad en todas las condiciones atmosféricas. Por otro lado, su acabado texturizado con recubrimiento de polvo negro aporta un aspecto elegante.

Difusor de vidrio

Con 42 cm de alto y 11 cm de ancho, Harvard Lantern de Astro tiene estructura de acero inoxidable y difusor de vidrio. Además, la fuente de luz es regulable y la luminosidad que aportan los apliques es tan suave y homogénea que no genera deslumbramiento. 

Versailles Phase Dimmable

La serie Versailles se enriquece con dos nuevos integrantes: Versailles 250 Phase Dimmable y Versailles 400 Phase Dimmable, ambos apliques un regulador de intensidad. El diseño de esta lámpara de pared se inspira en los diseños clásicos de los años treinta y está disponible en tres acabados: bronce, oro y cromo pulido. 

Encanto vintage

La colección Versailles Phase Dimmable de Astro se diseñó pensando en su uso para ambientes húmedos, por esa razón ostenta la clasificación IP 44. Sin embargo, no se limita a estos entornos, y su utilidad va más allá. También despliega su función en cualquier muro: pasillos, comedor, cocina, corredores, recámaras…  Está fabricada a partir de varillas de vidrio individuales, con tapas de bronce en cada extremo, ofrece una iluminación para el día a día, libre de destellos que irradia un encanto vintage. 

Amas 320

Por otra parte, el detalle llamativo de la luminaria Amas lo aporta el material de que está elaborada: cerámica. Con influencia de los diseños art déco gracias a su forma curva y escalonada, el aplique de Astro emite un chorro de luz ascendente, descendente y exterior. Eso facilita disfrutar de un ambiente de iluminación en varias dimensiones.

En dos y tres niveles

Con el fin de contribuir a que los espacios interiores sean plenamente funcionales y contemporáneos, la configuración de los apliques Amas 320 está disponible en dos y tres niveles. Además, tiene la ventaja de que su acabado natural liso permite pintar la superficie. De este modo es posible adecuar el aplique a cualquier paleta de color que prive en la decoración. 

Encuentre productos Astros en Diez Company Shop.
Scroll al inicio