The Light Report


En esta temporada en que la luz natural disminuye, es preciso una iluminación cálida, acogedora, siempre funcional. Una lámpara de mesa es una gran aliada para proporcionar luz puntual en zonas específicas de un ambiente. Muuto ha diseñado luminarias de distintos estilos, como Beam, pero con un denominador común: funcionalidad máxima. De este modo es posible elegir la que mejor se adapte al entorno.

Beam Table Lamp

Ofrece diseño moderno e intuitiva facilidad de uso mediante un dial juguetón. Además, por su manejo amigable y portabilidad, Beam puede llevarse a dondequiera y posarse donde se necesite. Su versatilidad aumenta porque proporciona luminosidad a través de ambos extremos del cabezal. “La idea era ofrecer tantas posibilidades para el control de la iluminación como fuera posible y, a la vez, una poética e interactiva experiencia de luz”, comentó el creador de Beam Tom Chung. La luminaria de Muuto está disponible en cuatro acabados: aluminio, negro, verde y ocre. Además, alcanza 26 cm de alto por 18.7 de ancho.

Focus Table Lamp

Su rasgo singular es una base sobresaliente de 16 cm de diámetro que es perfecta para guardar pequeños artículos, como clips o memorias USB. Diseñada por Andreas Bergsaker, Focus de Muuto encaja a la perfección en el alféizar de una ventana, el estante de un librero, una mesa de trabajo o mesilla de noche. Además, está elaborada en madera de fresno con acabado negro. Mide 29 cm de alto.

Cozy in Grey

Con su forma clásica, la lámpara Cozy in Grey causa un impacto inmediato gracias a su perfil de vidrio soplado a boca. Proporciona una iluminación suave gracias a su bombilla que se deja ver desnuda a través de su cuerpo de cristal gris ahumado. De 32 cm de alto y 24 cm de diámetro en la base, fue diseñada por Harri Koskinen y elaborada con vidrio sodocálcico. Se recomienda usarla con una bombilla incandescente de 60 W o 6W SBLED. 

Control Table Lamp

Negro, blanco, gris y copper brown son los acabados disponibles para la luminaria de mesa Control. Elaborada en aluminio fundido, la base es de forma rectangular que mide 21 cm de frente y 14 cm de profundidad, por 21.5 de alto. Única y divertida, tiene un diseño back to basics que hace énfasis en la importancia de la bombilla. Así, Muuto hace referencia al diseño industrial y de alta fidelidad. Creada por TAF Studio, Control Table Lamp tiene un atenuador amigable que evoca a los controles de volumen de los radios de antaño.

Encuentra productos Muuto en Diez Company Shop.