Leaf, Tip y Linear: actuales table lamps de Muuto

La vuelta a la escuela o a las actividades cotidianas tras la pausa del verano es una oportunidad magnífica para actualizar las lámparas de mesa. Renovar espacios de trabajo, escritorio, rincones de lectura y hasta la mesilla de noche es una excelente excusa para revisitar estas luminarias diseñadas por Muuto. Todas tienes en común funcionalidad máxima y diseño moderno y singular.

Leaf Table Lamp

Para hacer justicia a su nombre, ostenta un diseño inspirado en la hoja de un árbol. Diseñada por Broberg Ridderstrale, Leaf Table Lamp posee fuente de luz led regulable. De líneas orgánicas y modernas, puede posarse sobre una mesa al lado de la cama, tanto como en un escritorio. Puede elegirse en los siguientes acabados: negro, blanco, gris, cobre y verde oscuro. Elaborada en aluminio fundido a presión, mide 41.5 cm de alto y 18 cm de diámetro en la base.  

Tip Table Lamp

Diseñada por Jen Fager para Muuto, proporciona iluminación tanto directa como ambiental. Tip Table Lamp posee cabezal ajustable y brazo con difusor opalino. También dispone de función de atenuación que modifica, sin esfuerzo, el volumen de luz. Gracias a la variada gama de acabados en que se elabora, es posible encontrar aquella luminaria que se ajuste a la paleta de color de la decoración. Negro, blanco, gris, cobre y verde oliva son las tonalidades disponibles. Con 40 cm de alto y 16 cm de diámetro en la base, cabe en cualquier superficie de trabajo, mesa o escritorio.

Linear Table Lamp 

Gracias a su forma familiar, la lámpara creada por Thomas Bentzen evoca las luminarias de la biblioteca arquetípica. Su diseño incluye una fuente de luz led regulable y un enchufe USB C para carga de dispositivos electrónicos. Linear Table Lamp de Muuto puede elegirse en gris y negro. Con 36.5 cm de alto y base de 23 cm de diámetro, el cabezal de la lámpara es de aluminio fundido a presión con recubrimiento de polvo. El poste es de acero y el difusor es de policarbonato y cable de PVC.  

Encuentra productos Muuto en Diez Company Shop
Scroll al inicio