The Light Report


Con la nueva adición en acabado blue light, Ambit Pendant Light de Muuto ofrece mayor diversidad de iluminación. A esto se suma Tip Wall, una lámpara de muro creada con la idea de reducir el diseño a lo esencial. Dos luminarias con características en común: la pureza de sus líneas, atención a los detalles, calidad de los materiales y tecnología de avanzada.

Ambit Pendant

Este colgante integra los valores del diseño escandinavo de líneas limpias, sencillas y puras. Tan atemporal como contemporánea, la lámpara de suspensión de Muuto está construida de aluminio hilado y pintado a mano. Su acabado interior es blanco mientras que el novedoso azul claro exterior subraya la suavidad de la luz que emite. Además, aporta una perspectiva escandinava a las luminarias arquetípicas, definida por sus detalles sutiles y líneas refinadas. 

Seis acabados

 

Por sus características de pureza estética, Ambit de Muuto se integra a cualquier habitación de una casa, oficina o espacio comercial. Puede utilizarse de manera individual o en agrupaciones simétricas y configuraciones vibrantes. Además del azul claro, está disponible en acabados negro, blanco, gris claro, gris pardo y verde.

Luz directa e indirecta

Diseñada por el estudio TAFF basado en Estocolmo, la colección Ambit se integra por la lámpara de suspensión, la de riel (acabados negro, blanco y gris pardo) y la de muro (negro, blanco, gris claro y gris pardo). El aplique dispone de un brazo y cabeza giratorios. El brazo puede ajustarse a 120º desde el soporte de pared; mientras que la pantalla puede girar 60º hacia cualquier lado. De este modo proporciona luminosidad directa e indirecta.

Tip Wall

La nueva lámpara de pared de Muuto proporciona luz directa y ambiental. Diseñada por Jens Fager, tiene estructura de aluminio moldeado y está disponible en acabados negro, blanco, gris y café cobrizo. El cabezal ajustable de la luminaria cuenta con un difusor opalino y función de atenuación que regula sin esfuerzo el volumen de luz. De silueta amigable y única, Tip Wall de Muuto se integra con facilidad a la vida diaria.

Encuentra productos Muuto en Diez Company Shop